Señales TV cumple su tercer aniversario

SANTO DOMINGO.- El canal de televisión Señales TV, que nació con la intención de sembrar valores en la televisión dominicana, arribó a su tercer año de transmisión continua, logrando en este breve espacio de tiempo colocarse como una opción importante para la teleaudiencia nacional.

Los propietarios, Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, expresaron su gran satisfacción y alegría por haber llegado a este tercer aniversario con los éxitos alcanzados y con el compromiso de seguir en la tarea de ofertar buenos contenidos televisivos.

Señales TV es un sueño hecho realidad que se ha consolidado y cimentado en bases muy firmes. Hoy somos un referente importante por nuestras campañas de valores, de mensajes de amor y paz, por nuestras series, por una programación llena de programas que suman y orientan de forma positiva, por nuestras películas cimentadas en buenos mensajes, por nuestras actividades de solidaridad y de concientización, en fin, hemos construido un proyecto televisivo que busca contribuir atransformar la sociedad teniendo como base los valores”, expresaron los comunicadores Cabral y Rodríguez.

Durante un encuentro de celebración de estos tres años, realizado con los medios de comunicación, los talentos del canal y personalidades de la sociedad dominicana, los propietarios de Señales TVanunciaron los dos nuevos proyectos que desarrollarán durante los próximos meses.

El primero de esos proyectos es un documental titulado “Gilbert, héroe de dos pueblos”, el cual será un reconocimiento a la vida y obra del gran patriota dominicano Gregorio Urbano Gilbert, quien a pesar de su gran valor en la historia dominicana y de América, es un gran olvidado.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios