Pide PLD sancione dirigentes apoyaron a otros partidos

imagen
El senador José Rafael Vargas.

SANTO DOMINGO.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Espaillat dijo esperar que el Comité Político de esa organización aplique sanciones drásticas contra los dirigentes peledeístas que activaron y votaron por candidatos de otras entidades políticas.

El doctor José Rafael Vargas dijo que entre la indisciplina de esos dirigentes figura aceptar candidaturas de otros partidos, patrocinar candidatos de otras organizaciones y hacer campaña en contra de la boleta del partido morado.

Vargas, quien es miembro del Comité Central de partido oficialista, dijo que esas acciones ocurrieron en gran parte del territorio nacional, razón por la cual el Comité Político debe analizar esa situación.

Caso Partido de la Unidad Nacional

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el Senador de la provincia Espaillat dijo que las indagaciones del organismo que traza la política diaria del partido de gobierno debe concentrarse en lo que pasó con respeto al Partido de la Unidad Nacional.

Explicó que hay mucha gente que ve la alta votación del PUN, sobre todo en la boleta congresual, como el producto de una «bellaquería interna en contra de las candidaturas peledeístas».

Agregó que lo externado por la miembro del Comité Político Alejandrina Germán de que tiene pruebas del fraude que se le hizo a su esposo, el senador José María Sosa, candidato a la misma posición y que resultó derrotado en San Pedro de Macorís, es algo que debe ser investigado minuciosamente.

of-am–sp

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios