Dionis Sánchez entrega ipad y laptop a 42 estudiantes meritorios

imagen
El Senador durante su discurso.

PEDERNALES, República Dominicana.- El senador por esta provincia, Dionis Sánchez, dejo instaurada la señal gratuita de Internet Wi-Fi, en el municipio cabecera, convirtiéndolo en el primero del país con este tipo de servicio gratis.

Dijo que este servicio busca reducir la brecha digital y garantizarle las mismas oportunidades a los estudiantes  y comunitarios sin importar su condición económica.

Parte de los beneficiados.
Parte de los beneficiados.

Indicó que la falta de acceso a internet gratis en la zona se había constituido en un dolor de cabeza para los estudiantes y sus familiares hasta tal punto que en ocasiones afectaba su buen desenvolvimiento en algunas asignaturas.

“Emprendemos este tipo de actividad porque sabemos que logrando el avance tecnológico en nuestra provincia preparamos a nuestros munícipes para los retos que tenemos en la actualidad”, manifestó.

Sostuvo que Pedernales, con Bahía de Las Águilas y los demás atractivos, es uno de los principales destinos en República Dominicana.

“Nosotros los pedernalences debemos estar preparados tecnológicamente para que no tengan que traer gente de afuera a ocupar los puestos de trabajo que nos corresponden a nosotros y que se demandarán con el flujo turístico que tiene por desarrollar Pedernales”, expuso.

Dionis Sánchez realizó esta entrega a los munícipes conjuntamente con el reconocimiento de 45 estudiantes meritorios de cuarto de bachiller de  la provincia de Pedernales.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios