Senador dice PLD ha actuado siempre con equilibrio

imagen
Senador Arístides Victoria Yeb.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Arístides Victoria Yeb, senador del PLD, dijo que esa organización política  ha actuado siempre con equilibrio en la toma de decisiones de los estamentos del Estado dominicano.

 

Al referirse a la conformación de la Junta Central Electoral, expresó que el Partido de la Liberación Dominicana  se manejó con sensatez en el 2007 y en el 2010 pactando con las demás fuerzas política.

 

“El PLD no hizo lo que los partidos de oposición hacían y quieren exigirnos una posición distinta a la que ellos tenían”, declaró al programa Despierta República Dominicana.

 

El también miembro del Comité Central peledeísta agregó que todo el mundo conoce la historia de la JCE en el 1998 y en el 2002 cuando el PLD era minoría en el Congreso Nacional.

 

Manifestó que el tribunal, presidido por Roberto Rosario, ha cumplido con la responsabilidad que le fue encomendada y que su gestión ha sido reconocida por organismos internacionales.

 

 

“Las oficialías del Estado civil eran un comercio. Los oficiales del Estado civil, anterior a la llegada de esta junta, era un comercio donde los miembros de la junta repartían los oficiales del Estado civil donde habían un gran cumulo de trabajo”, declaró.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios