Selección voleibol estrena el alberque olímpico

imagen

SANTO DOMINGO. Con miras a su preparación para la Copa Panamericana de Voleibol que arranca este sábado, el equipo superior realizó una sesión de entrenamiento este jueves en el multiuso del Albergue Olímpico.

Como elemento de prueba, las denominadas “Reinas del Caribe” se convirtieron en las primeras atletas que realizan sus prácticas después de la inauguración la semana pasada del majestuoso Albergue Olímpico.

La iniciativa se llevó a cabo como prueba, ya que la edificación estará abierta oficialmente en los próximos tres meses, según dio a conocer Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

El equipo superior de voleibol llegó al Albergue Olímpico justo a las 5:10 de la tarde, y de inmediato procedieron a la fase de entrenamiento, dirigido por el entrenador Marcos Kwik y su cuerpo de asistentes.

Para este viernes, a las 5:00 de la tarde, las puertas del Albergue Olímpico, al que las atletas tendrán acceso al multiuso y al gimnasio, tiene previsto realizar sus prácticas a puerta cerrada la representación de Argentina.

Mejía, quien se hizo acompañar de Rafael Sosa, conversó animadamente con el equipo dominicano, explicando las facilidades que brindará el Albergue Olímpico y las diferentes áreas que lo componen.

Además, dijo estar dispuesto a escuchar cualquier tipo de sugerencia que conlleve al mejoramiento de la edificación.

De inmediato, el dirigente del equipo dominicano tocó algunos puntos que mejorar, mientras que algunas jugadoras hablaron favorablemente del Albergue Olímpico.

En la XV Copa Panamericana de Voleibol Femenino que inicia este sábado con sede en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias y el club San Carlos, participan equipos de Argentina, Costa Rica, Canadá, Cuba, Puerto Rico, Perú y Estados Unidos, Colombia, Venezuela, México y las anfitrionas de República Dominicana.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios