Secrets Cap Cana ofrece Fiesta Caribeña a 700 invitados especiales

imagen
Alejandro Zozaya, Yarla Covarrubias, Colette Barut y Gonzalo del Peón

CAP CANA, República Dominicana. – El recién inaugurado hotel de lujo, Secrets Cap Cana Resort & Spa, recibió en sus instalaciones a más de 700 invitados del DATE 2017, quienes fueron recibidos por ejecutivos del hotel, así como de AMResorts® y Apple Leisure Group®, en una espectacular fiesta caribeña de clase mundial y al estilo Secrets® Resorts & Spas.

 

El hotel de mayor nivel de lujo en la zona fue inaugurado previamente por el presidente Danilo Medina, acompañado por John Mullen, Chairman de MREH; Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts, así como por Francisco Javier García, ministro de Turismo y Simón Lizardo, administrador de BanReservas.

 

Secrets cuenta con 457 suites finamente decoradas con toques caribeños e impresionantes vistas al Mar Caribe y a la espectacular Playa Juanillo, así como a exuberantes paisajes tropicales de la comunidad privada de Cap Cana.

 

Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, y Colette Baruth, Senior Vice President of Marketing, Sales, Revenue Management & Distribution, ofrecieron unas palabras de bienvenida a los invitados y dieron a conocer las características y beneficios de la marca, así como del nuevo hotel.

 

Por su parte, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, agradeció a los invitados su presencia y brindó junto con ellos por el éxito de este nuevo hotel, presentando un video que resumía la experiencia del lujoso Secrets Cap Cana Resort & Spa.

El hotel se distingue por su gastronomía gourmet, bebidas ilimitadas de marcas Premium, servicio a las habitaciones las 24 horas, spa de clase mundial, Secrets Spa by Pevonia®, cercanía a las maravillas del exclusivo Cap Cana, como la marina en la ensenada protegida, su renombrada zona de pesca, emocionantes excursiones y dos reconocidos campos de golf, diseñados por el legendario golfista Jack Nicklaus.

Además está ubicado a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

De igual forma, Secrets Cap Cana Resort & Spa cuenta con más de 300 metros frontales de playa de fina arena blanca, siete restaurantes gourmet con servicio a la carta, para los cuales no se requiere previa reservación, un restaurante tipo buffet, área de snacks a la parrilla, cafetería, seis bares, gazebo para la celebración de bodas con servicio de coordinadores experimentados, salones para eventos y convenciones, centro de acondicionamiento físico, discoteca, gimnasio, y mucho más.

La fiesta se caracterizó por un ambiente animado y de buen gusto, desde el lobby del hotel con música en vivo, bailarines, varias plataformas con presentaciones artísticas, shows con fuego y acrobáticos, estatuas vivientes y un espectáculo de fuegos artificiales para cerrar la noche al estilo único de Secrets Cap Cana Resort & Spa.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios