Se estrena en Nueva York la película María Montez

imagen

NUEVA YORK.- La película María Montez, producida e interpretada por Celinés Toribio, debutó con éxito aquí, atrayendo a un nutrido público al teatro AMC, de Times Square.

Antes de la película, varios de los actores, incluyendo a Cuquin Victoria y la presentadora de CNN Mariela Encarnación, desfilaron por la alfombra roja y se tomaron fotos con el público que acudió al estreno.

Los actores quedaron sorprendidos con la gran cantidad de dominicanos y latinos del área que fueron a respaldarlos.

María Montez, la reina del Technicolor fue la primera Dominicana en alcanzar éxito y fama en Hollywood en la década de los cuarenta, cuando los actores de origen hispano, que trabajaban en la meca del cine eran muy pocos.

Tras varios años trabajando en el proyecto, Celines Toribio hace su sueño realidad. El primer estreno de María Montez, La Película, se realizó el año pasado en su natal República Dominicana.

«Han sido muchos años, horas y días atesorando un sueño, que finalmente se hace realidad. Doy gracias a Dios y a todo el extraordinario equipo que trabajo conmigo para presentarle al mundo quien es y fue María Montez”, dijo Toribio.

María Montez La Película Hizo su debut en los Estados Unidos en el AMC Empire 25 (Times Square – 234 W 42nd St, NYC), y se estará presentando en las salas de cine de AMC Loews Jersey Gardens (The Mills at Jersey Gardens, NJ), y el Showcase Cinemas Concourse Plaza Multiplex Cinemas (214 E 161st St, Bronx, NYC).

www.zabalaaldia.com

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios