Se consolida la democracia en la región
El triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil, significa la consolidación creciente de un frente de gobiernos de democracia liberal, que por sus características reformistas de apego estricto al libre mercado, traerá estabilidad y progreso sostenido a esos países.
El frente en cuestión, está compuesto por Chile, gobernado por Sebastián Piñera, Argentina, por Mauricio Macri, Colombia dirigida por el pupilo de Uribe, Iván Duque, Perú por Martín Vizcarra, Paraguay comandado por Mario Abdo Benítez y ahora fortalecido por Brasil con Bolsonaro a la cabeza.
Es una pésima noticia para las criminales dictaduras comunistas, comprometidas con el crimen organizado, que abusan de los pueblos cubano, nicaragüense, boliviano y venezolano, respectivamente, porque este frente se opone resueltamente a la contaminación perniciosa que significan esas corruptas tiranías izquierdistas del llamado Socialismo del Siglo 21.
Además, constituye la peor amenaza para la existencia del Foro de Sao Paulo, la organización que sirve como guarida de la mafia izquierdista que dirige esos países y otros que por ahí se pintan falsamente de democráticos donde gobiernan de manera corrupta partidos políticos que pertenecen también a ese nido de corrupción que es dirigido ahora desde la cárcel, por su líder fundador, Lula Da Silva, quien cumple una pena de 12 años de cárcel por corrupción y lavado de activos.
Como muchos saben, el Foro de Sao Paulo fue creado en 1990 en Sao Paulo, Brasil, por el PT, por orden del tirano Fidel Castro, con el fin de que sirviera como un ente que agrupara en toda América Latina a todos los partidos comunistas y las demás organizaciones llamadas “progresistas”, o de izquierda de comunistas camuflados, y como un tanque de oxigeno para darle aliento a la dependiente revolución cubana que era sostenida por la extinta Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).
En la República Dominicana pertenecen a ese foro, el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, el Partido Revolucionario Moderno, PRM. También el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Alianza País, el PTD, PCT, entre otros.
Este foro subversivo castro comunista, se creo además con el fin de tomar control de los países más ricos de América Latina, entre ellos Brasil y Venezuela, para con la toma de esas naciones lograr el financiamiento de la parasitaria “revolución” castrista, por medio de la corrupción y el saqueo de los recursos naturales de Venezuela, o sea, su petróleo, la venta de servicios médicos y asesoramiento político, militar e ideológico, a precios exorbitantes, a esas y a otras naciones, también controladas por el delincuencial Foro de Sao Paulo.
Es decir, que el triunfo de Bolsonaro, significa una pesadilla que pone a temblar a los dictadores bananeros Raúl Castro, Nicolás Maduro, Daniel Ortega y al líder cocalero Evo Morales. Además pone sumamente nerviosos a muchos políticos corruptos beneficiarios de la corrupción promovida por los hermanos Castro y ejecutada por Lula Da Silva, a través de las corporaciones brasileñas de construcción, Odebrecht y la petrolera estatal, Petrobras.