Se casó el sábado una hija del Presidente durante una ceremonia en la catedral 

imagen

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante una lucida y concurrida ceremonia a la que asistieron funcionarios, políticos, empresarios y representantes de otros sectores, se casó anoche Vanessa Daniela Medina Montilla, la segunda hija del presidente Danilo Medina y su esposa Cándida Montilla de Medina.

Boda Hija de DaniloLa joven contrajo nupcias con Martín González Garrahad, en una ceremonia que se llevo a cabo en la Catedral de Santo Domingo.  El novio es de origen argentino.  Según una fuente, la pareja se conoció en Argentina y lleva unos tres años de relación.

El presidente llegó a la iglesia con su hija, en un carro Mercedez Benz con los cristales transparentes y desfiló hasta entregarla al novio.

Vanessa estuvo acompañada por nueve damas, entre ellas su hermana mayor, Sibelys y la menor Ana Paula, asi como de dos pajecitos.

La boda de la hija del mandatario atrajo la atención de decenas de curiosos, tanto dominicanos como turistas, que se aglomeraron en el entorno del templo, para ver la llegada de Vanessa y su salida, ya casada.

Boda Hija de Danilo 2La zona del entorno al templo estuvo vedada al tránsito y resguardada por decenas de militares.

En la ceremonia estuvo la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández.

La ceremonia se inició a las 7:45 de la noche y terminó una hora después, desde donde partieron a celebrar al Country Club de esta ciudad.

Fuente: LISTIN DIARIO

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
37 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios