SDO: Fundaciones entregan vivienda

imagen
Jorge Zorrilla Ozuna en el acto de entrega de la vivienda.

SANTO DOMINGO OESTE.- Las Fundaciones Sila Ozuna y Héctor Rodríguez entregaron una vivienda amueblada a la señora Ana Julia Gregorio Peña y  su hija Mariana Cuevas Felipe en la calle Proyecto número 61 del sector Las Mercedes de Los Alcarrizos, luego de ver el caso en un medio de comunicación.

Ambas señoras vivían prácticamente a la intemperie debido a que su casa estaba construida de hojalata y pedazos de madera y se encontraba a punto de derrumbarse por las lluvias en noviembre pasado.

 

La vivienda fue entregada por el general ® Jorge Radhamés  Zorrilla Ozuna, presidente de la fundación Sila Ozuna, su esposa Rosanna González de Zorrilla, vicepresidenta,  y el ingeniero Héctor Rodríguez, presidente  de la fundación que lleva su nombre.

 

La casa tiene 60 metros cuadrados en blocks, galería, sala, comedor, cocina, habitación y baño. Fue entregada totalmente amueblada.

Zorrilla Ozuna destacó la unidad y coordinación que han tenido estas fundaciones para hacer realidad el sueño de  la señora Ana Julia y su hija Mariana, quienes estaban albergadas en casa de una vecina por el nivel de deterioro de su vivienda.

Mientras que Gonzalez de Zorrilla, agradeció a dios y a las manos amigas que le permitieran dar una vivienda digna a estas señoras.

En tanto que Héctor Rodríguez destacó la labor altruista, solidaria y comunitaria de Zorrilla Ozuna, razón por la cual atendió a su llamado para hacer feliz a una familia de escasos recursos desamparada que hoy por su iniciativa cuenta con un techo digno.

Ana Julia y Mariana Cuevas las beneficiadas dieron gracias a Dios por no perder la fe ni la esperanza de tener un techo propio.

Otros colaboradores

Zorrilla Ozuna, también resaltó la buena voluntad de las empresas L&R Comercial, City Muebles, Farmacia Los Alcarrizos, la Fundación Oviedo, al programa Pégate y Gana con el Pacha y demás instituciones que se unieron para hacer posible esa obra de bien social y comunitario.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios