SDE: PN apresa hombres se dedicaban al robo de baterías

imagen

SANTO DOMINGO ESTE.- Miembros de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, apresaron a dos hombres, en el sector de Invivienda, que se dedicaban a violentar vehículos para sustraerles la batería.

 

Los detenidos fueron identificados como Jefferson Rivera Valdez (Yeffry), residente en la calle Marcos Adón, del sector Los Mina,  y Junior Esterlín Nolasco Brito (Junito), residente en la calle Segunda, No. 538, de Villa Carmen.

 

Estos sujetos fueron sorprendidos en horas de la madrugada del sábado, en Invivienda, con una batería que, según manifestaron, acaban de sustraer.

 

Durante el proceso de investigación llevado a cabo por oficiales de la DICRIM, ambos hombres fueron identificados y acusados por varias personas de violentarles sus vehículos para sustraerles, a cada uno, la batería.

 

“Yeffry” y “Junito”  admitieron que se han robado unas 13 baterías, las cuales vendieron en negocio, ubicado en la calle Francisco segura y Sandoval, No. 99, del sector Los Mina, de este municipio.

 

Ambos individuos fueron puestos a disposición de la justicia a través del ministerio público.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios