SDE: nueva directiva ADESA promoverá inversión para crear empleos

imagen
Van Elder Espinal Martinez.

SANTO DOMINGO.- La Asociación para el Desarrollo de Santo Domingo Oriental (ADESA) promoverá la inversión mediante la instalación de nuevas empresas en el municipio.

Así lo planteo Van Elder Espinal Martínez al ser juramentado como nuevo presidente de la entidad, y dijo que el objetivo es contribuir con la creación de empleos, reducir los niveles de pobreza y mejorar la calidad de vida de la población.

Anuncio que en su plan estratégico impulsará programas y proyectos de inversión económica para mejorar el desarrollo humano y social de los habitantes de Santo Domingo Este.

“En este nueva etapa de la vida de nuestra institución trabajaremos con ahínco  y dedicación para impulsar el desarrollo de nuestro municipio, con la implementación de proyectos dirigidos a mejorar los niveles de vida de la población”, manifestó.

Anuncio que promoverá la instalación de nuevas empresas nacionales e internacionales mediante alianzas estratégicas lo que dijo será posible debido a la  ubicación privilegiada del municipio que permite el acceso al principal aeropuerto y puerto del país.

Además, la nueva directiva para el período 2015-2017 está integrada por Iván Veloz Cabral, José Santos Taveras, Celestino de Jesús Diéguez, Angel Jiménez, Nelson Pilarte, Julio Cesar Mirabal, Jose Francisco Valdez y Bienvenido Perez Liz.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios