SDE: Miles disfrutan del carnaval con grandes atracciones

imagen
SANTO DOMINGO ESTE.  Con el desfile de 20 comparsas y la asistencia de miles de personas, la  Alcaldía inició la celebración del carnaval 2018, en el  sector de Invivienda.
En esta ocasión el cabildo decidió llevar la cultura popular al corazón de los barrios con un desfile en la calle Simòn Orozco.
La XI versión del  evento, organizado por  ASDE, contó con la participación artística de David Kada y Mark B.

David Kada

Los artistas pusieron a bailar a la gente a ritmo de los géneros de  salsa y música urbana.
La actividad cultural se desarrolló bajo  fuertes medidas  de seguridad y con el entusiasmo de los moradores del el sector, que por primera vez pudieron disfrutar de un evento de esa naturaleza.
El alcalde Alfredo Martínez dijo que para él, es de gran satisfacción poder llevar la cultura popular a los barrios de esta demarcación.
Este año el carnaval de Santo Domingo Este tiene premios valorados en un millón de pesos.
Los reyes son el maestro Dioni Fernández y carnavalera  Dolores Rosario.
El domingo 18 de este mes será realizado en el de barrio Invi de Los Mina con la participación artística de Chiquito Team Band y el Mayor Clásico.
En tanto que   la última entrega se llevará a cabo el día 25 en la avenida España, donde pondrán en escena su talento  Mozart La Para y Sexapeal.
of-am
Comparte:
  • aalinareyes

    Si, pero vamos a ver si los organizadores sacan de los defiles todas esas prostitutas que andan sin blusas vapuleando las tetas.