SDE: Fundación distribuye útiles escolares

imagen
Entregaron mochilas, mascotas, lápices, colores y lápices por instrucciones del exgeneral Jorge Zorrilla Ozuna, director del INESPRE.

SANTO DOMINGO ESTE.- Cientos de niños de escasos recursos de distintos puntos del país recibieron mochilas y útiles escolares de la Fundación Sila Ozuna que encabeza Rosanna González de Zorrilla.

 

González de Zorrilla dijo que como en años anteriores,  los hombres y mujeres que laboran en la entidad han regresado a los barrios pobres de las distintas provincias del país a tenderles la mano solidaria a niños cuyos padres  no cuentan con los recursos para  cubrir los gastos de la utilería escolar.

 

Indicó que la educación es la base de todo y marca el futuro de los infantes, por lo que hizo un llamado a todos los padres a mandar sus hijos a las escuelas, para que nadie se quede sin recibir el pan de la enseñanza.

 

Entregaron mochilas, mascotas, lápices, colores y lápices por instrucciones del exgeneral Jorge Zorrilla Ozuna, director del INESPRE.

 

Fueron beneficiados niños  en edades de 3 a 15 años de la circunscripción uno del Distrito Nacional; la comunidad Bienvenido, sector Brisas del Este y en Villa Mella, en los sectores El Polvorín, Paraíso y La Guàyiga del municipio  de Pedro Brand.

También hicieron entrega en el barrio Azul de San Pedro de Macorís; a estudiantes de la escuela San Rafael del sector Villa Verde en La Romana; la comunidad de San Rafael del Yuma en Higüey.

De igual forma en el Centro Comunal Seibanos Sin Techo en el sector Villa Guerrero de la provincia del Seibo y en los municipios la Rancheta y Guayabo Dulce de la provincia Hato Mayor; Así como en los sectores Vietnam de Haina, Moscú en San Cristóbal y otras comunidades pobres de Azua, Neyba y Puerto Plata.

Padres de los beneficiarios agradecieron el gesto de la fundación.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios