SC: Mejora la recogida de basura

imagen
Ha sido notorio que en lugares donde la basura ocupaba la vía y creaba focos de contaminación, los vertederos ya desaparecieron.

SAN CRISTOBAL.- El servicio de recogida de basura ha mejorado de manera sustancial y todo el municipio ha comenzado a recobrar su brillantez y esplendor.

Una nueva plataforma ha sido creada para depositar los desechos sólidos en el vertedero municipal.

Los días de agobio, por la falta de recogida de la basura al parecer llegaron a su fin, luego de que la empresa IMA SRL asumiera el control, tras la instalación de las nuevas autoridades.

Vicente Vizcaíno, director de operaciones, informó que han estado trabajando a toda capacidad, lo que les ha permitido agilizar el depósito de miles de toneladas de desechos sólidos.

Se ha observado una significativa mejoría en las áreas periféricas de la ciudad, de donde se han eliminado los vertederos improvisados.

De su lado, las áreas céntricas lucen despejadas de desperdicios y en los escasos lugares donde existen, están debidamente empacados en fundas o bolsas negras.

Los camiones recolectores de basura realizan su labor mañana, tarde y noche, pasando por cada calle, avenida y sector, en horarios diferentes, todos los días.

Ha sido notorio que en lugares donde la basura ocupaba la vía y creaba focos de contaminación, los vertederos ya desaparecieron.

La población le ha pedido al alcalde Nelson Guillén que, además, tome en cuenta el ornato y embellecimiento de las vías públicas.

La empresa IMA SRL cuenta con 12 compactadores, que trabajan por toda la ciudad, y seis camiones pequeños, para entrar a los barrios periféricos a recoger los desperdicios y desechos sólidos.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios