SC: Inauguran un centro médico

imagen
Francisco Ottenwalder García corta la cinta para dejar inaugurado el Centro Médico San Cristóbal.

SAN CRISTOBAL.-Un grupo de Profesionales de la salud inauguró el Centro Médico San Cristóbal, que a partir de este lunes 3 de octubre estará ofreciendo al público servicios en distintas especialidades de la medicina.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el presidente del Consejo de Administración, doctor Francisco Ottenwalder García, quien resaltó la calidad humana y profesional de los médicos que estarán al servicio de los pacientes que acudan al Centro Médico San Cristóbal.

Dijo que el centro de salud tiene una visión de fe en el progreso y desarrollo de la provincia San Cristóbal y sus comunidades aledañas.

El centro de salud, levantado a un costo de 200 millones de pesos, cuenta con modernos equipos de última generación, consultorios acogedores, parqueos con seguridad y 50  amplias habitaciones.

Grupo Médico San Cristóbal ofrecerá al público servicios de Tomografía, Rayos X, Mamografía, Laboratorios, Desintometría Osea, Sonografía, Ginecología,  y Obstetricia.

También habrá servicios de Pediatría, Neonatología, Cirugía General, Neurocirugía, Oftalmología, Urología, Medicina Interna, Cardiología, Neurología, Gastroenterología, Neumología, Hematología, Ortopedia, traumatología, Medicina Física y Rehabilitación.

Al acto inaugural asistieron autoridades provinciales y  municipales, funcionarios del sector salud, los miembros del Consejo de Administración, el personal médico y administrativo del Grupo Médico San Cristóbal, entre otros invitados.

El nuevo centro de salud está ubicado en la Avenida Libertad No. 39, en el centro de la ciudad.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios