SC: Empresario entrega vivienda remodelada

imagen
Jaime Meran Ramos durante la entrega de la vivienda en San Cristóbal.

SAN CRISTOBAL.- El empresario comunitario Jaime Meran Ramos entregó una vivienda completamente reconstruida a una señora de escasos recursos económicos de esta ciudad.

La beneficiada es doña Negra Martínez, de 65 años, quien reside en la calle Primera del barrio Villa Federico, en el sector Madre Vieja Sur, de aquí.

La entrega se realizó en el marco de un emotivo acto al que asistieron vecinos y allegados de Martínez, quienes agradecieron con una oración el gesto de Merán Ramos.

“Hoy esta humilde mujer recibe un techo seguro donde albergar su familia e iniciar una nueva vida», afirmó el también Preparador de Peloteros Profesionales.

De su lado, la señora Negra Martínez, visiblemente emocionada, expresó que en nombre de toda su familia siente eterno agradecimiento por el empresario Jaime Meran Ramos, ya que ha sido la única persona que fue a su casa para ir en su auxilio y poder seguir viviendo en el lugar donde lo ha hecho, sin mayores problemas.

La vivienda, construida de blocks, madera y zinc, fue objeto de una gran remodelación, cambiando su imagen de manera total.

Meran Ramos realiza una gran obra comunitaria durante todo el año, entregando útiles escolares a los niños, operaciones y donaciones para personas de escasos recursos económicos.

Es reconocido por el todo el municipio como un hombre “entregado a su pueblo” por todas las acciones que realiza a favor de su gente.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios