SC: Cámara Comercio investigará extorsión a empresarios

imagen
Emmanuel Dionicio

SAN CRISTOBAL.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal investigará las denuncias de una «supuesta extorsión» por regidores del Ayuntamiento Municipal a empresarios locales.

Su presidente, Emmanuel Junior Dionicio, mostró preocupación por las publicaciones en las redes sociales y periódicos digitales en ese sentido.

Dionicio sostuvo que la entidad llevará hasta las últimas consecuencias si es cierto que algunos concejales estarían exigiendo dinero a cambio de aprobar contratos y obras a comerciantes y empresarios de San Cristóbal.

«Nuestra provincia necesita desarrollarse en forma ordenada y con transparencia, por lo que investigaremos esa práctica, que según el rumor público, están realizando algunos regidores», indicó el dirigente comercial y empresarial.

Abogó porque las denuncias de la supuesta extorsión deben llegar hasta las últimas consecuencias, porque es oportunidad para conformar una cruzada que alcance un punto de inflexión, que reencauce el futuro de la provincia para fortalecer las instituciones, el sistema judicial y un precedente aleccionador que ponga fin a este tipo de prácticas.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios