SC: Anuncian encuentro de la confraternidad

imagen
Anthony Galán Grullón

SAN CRISTOBAL.- La Fiesta de la Confraternidad Sancristobalense 2017 será celebrada el domingo 30 de julio próximo, con la actuación de destacadas figuras del arte y la música, de esta ciudad y el país.

El evento es organizado por un grupo de 22 personas, todos comprometidos con el éxito, y propósito del mismo.

El doctor Anthony Galán Grullón, uno de sus organizadores, informó en rueda de prensa, que la Fiesta de la Confraternidad tendrá como escenario Campo Club San Cristóbal.

Está pautada para iniciar a las 4:00 de la tarde y han sido anunciados Johnny Ventura, Pochy Familia y La Coco Band, así como la Orquesta Estrellas de San Cristóbal, bajo la dirección del maestro Lenni Guerrero.

Estrellas de San Cristóbal está conformada por los mas destacados músicos y cantantes de esta ciudad, quienes estarán presentando un gran repertorio musical.

Galán Grullón dijo esperar una gran asistencia de sancristobalenses residentes en el exterior, quienes visitarán la provincia de manera especial para el evento.

Las boletas estarán a la venta en los próximos y su costo es de 500 pesos (preventa) y 800 en la entrada.

Como presentadores del espectáculo estarán los locutores Jorge Luis Féliz Fernández, Virginia Soriano y el periodista Arturo Linares, residente en Miami, y quien fue galardonado con el premio al mérito de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios