Sanz Lovatón manifiesta el PRM está listo para gobernar o perder elecciones

imagen
Sanz Lovatón.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente  del PRM,  Eduardo Sanz Lovatón, manifestó que el día 19 de marzo, luego de la convención,  ese partido estará listo para decirle al país si quiere gobernar o perder las elecciones presidenciales y municipales del 2020.

El aspirante a la presidencia del PRM por el Distrito Nacional informó que de los 500 mil miembros inscritos, hay 40 mil que son candidatos y serán elegidos para los comités zonales, municipales, provinciales y eso lo hace un proceso muy complejo.

Sostuvo que hay dirigentes que ven la convención como la lucha por “el único pedazo de pan que existe sobre la mesa”, ósea que de no ganar van a morir políticamente, y eso no es así, aclaró que es un proceso como cualquier otro.

“En el ambiente político se generan unas leyendas urbanas, aquellos que están en contra de que el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader tengan todo sus derechos de apoyar a los candidatos que deseen, en tal modo, consideró que al final es la gente que va a decidir”, comentó.

Sanz Lovatón expresó que el PRM no puede repetir esquemas de luchas absurdas, en donde entiende que el ejercicio de la política en una sociedad con tantas carencias, tiene que tener un gran contenido de inteligencia emocional, de comprender que el PRM debe hacer una oposición firme y decidida con programas específicos de lo que la sociedad demanda.

Comparte: