Sanz Lovatón: «El gobierno se quemó en salud»

imagen
Lovatón.

SANTO DOMINGO.- El aspirante a senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), afirmó que el gobierno “se quemó en salud”. 
 
Al referirse a distintos problemas que presenta el sistema de salud pública en el país, dijo que “si no se toman medidas para mejorar la atención en salud de los dominicanos, los hospitales seguirán siendo una máquina de tragar dinero del presupuesto”.
 
Sanz Lovatón dijo que “parece mentira que en pleno siglo XXI estemos enfrentando enfermedades que en la mayor parte del mundo se consideran erradicadas”. 
 
Agregó que “duele la cantidad de personas que ha muerto por dengue, una enfermedad que, está demostrado, le dobló el pulso al gobierno”. 
 
El también abogado y profesor universitario expresó que la sociedad está atenta y vigilante, no hay encuestas amañadas que valgan, todo el mundo sabe que el voto en mayo es de castigo. 
 
“Nosotros estamos convencidos de que los dominicanos y dominicanas saben que el único modo de acabar con las penurias es cambiando ya”, dijo Sanz Lovatón.
jpm
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios