Santos llama a actuar con celeridad para esclarecer atentados

imagen
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia

Bogotá, 3 jul (PL) El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llamó hoy a actuar con celeridad para identificar a los responsables de los dos atentados ocurridos en esta capital los cuales causaron lesiones a 10 ciudadanos, adicionalmente aseguró que la situación está controlada.

Hemos dado instrucciones a la fiscalía para que obre con rapidez ante esos hechos ocurridos la víspera, los autores serán capturados y judicializados expresó el mandatario luego de pedir serenidad a la ciudadanía.
Al referirse a las acciones emprendidas a raíz de las explosiones el gobernante adelantó que fueron reforzadas las medidas de seguridad en la urbe para evitar episodios similares.

Los integrantes de los organismos de inteligencia, autoridades del distrito capital, del ministerio de defensa y otras fuerzas efectuarán reuniones semanales a fin de compartir informaciones y coordinar las estrategias a seguir con fines preventivos, explicó.

En su opinión tales actos persiguen generar temor entre la población.
Santos pidió cooperación a los habitantes de Bogotá para esclarecer los sucesos y evitar acontecimientos de esa naturaleza en el futuro.
Les pido que cuando observen algo sospechoso lo denuncien, enfatizó el ocupante de la Casa de Nariño.

Las dos detonaciones ocurrieron en la tarde de ayer en distintos sitios pero ambas dentro de instalaciones de la cadena Porvenir, acciones que provocaron heridas a personas que transitaban por el lugar.
Posteriormente fueron activados 36 puntos de control y unos dos mil efectivos de la Fuerza Pública redoblan la vigilancia en la ciudad.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios