Santo Domingo Motors presenta la rediseñada Nissan Pathfinder

imagen

SANTO DOMINGO.- La empresa automotriz Santo Domingo Motors presentó la totalmente nueva, en el marco de un acto celebrado, en  esta Capital.

“La nueva Pathfinder, vehículo perfecto para la aventura por su equipamiento estándar de all mode 4X4 inteligente, exhibe en esta última generación un diseño más imponente y robusto que aporta fortaleza al nuevo modelo», explicó Oscar Santana, Gerente Marca Nissan.

Entre sus novedades más importantes figuran elementos de la nueva estrategia de marca denominada Intelligent Mobility”,  como son el nuevo paquete de seguridad orientado a prevenir accidentes integrados por la Alerta de Colisión Frontal o Forward Collision Warning (FCW)  y Frenado de Emergencia o Forward Emergency Braking (FEB) con un intuitivo sistema Cruise Control Intelligent (CCI) que provee una sensación de seguridad en todo momento para disfrutar de la diversión como nunca antes.

La Pathfinder está dotada con nuevas pantallas de 8 pulgadas en las cabeceras delanteras junto a un puerto HDMI para maximizar la experiencia en sus 3 zonas de entretenimiento dominada por 12 bocinas y un sistema de audio Premium Bose®.

También cuenta con los sistemas EZ Flex™, Around View Monitor, bluetooth, llave inteligente y push to start, compuerta trasera eléctrica, control climático automático de triple zona, coordinación de bienvenida total al conductor y sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS).

Para esta última generación se han aplicado mejoras importantes en su motor V6 a gasolina de 3.5 litros de 260 HP, brindando un incremento del 10% en el rendimiento de combustible.

Todo esto gracias a varios factores como la reducción del coeficiente de fricción, mejor relación peso – potencia y una nueva transmisión X-Tronic CVT JATCO-8 de última generación que confieren suavidad y poder, exclusiva en su clase, que le permiten ofrecer una capacidad de remolque de 5,000 libras.

Este modelo está disponible en el show room Nissan de Santo Domingo Motors ubicado en la Av. John F. Kennedy esquina Av. Abraham Lincoln y en su red de dealers en todo el país.

of-am

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios