SANTIAGO: Un muerto, dos heridos en un enfrentamiento con la PN tras asalto

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-  Un enfrentamiento aquí entre agentes policiales y presuntos bandoleros dejó como resultado uno de estos últimos muerto y dos heridos, informó la Policía.

 

El enfrentamiento se produjo luego de que el grupo de civiles asaltara una estación de combustibles en  el tramo carretero Mao-Santiago Rodríguez.

 

El occiso ha sido identificado únicamente como El Menor y los detenidos son Denny Anderson Pérez Heredia, de 30 años; Luis Manuel Sandoval, de 25;  Gerald Utate Rodríguez, de 24 y Mayerson Emmanuel Báez Medina, de 21, todos residentes en la ciudad de Santo Domingo.

 

La Policía explicó que el grupo se presentó en la tarde de ayer en una  estación de combustible ubicada en el referido tramo carretero y despojó a tres empleados de miles de pesos en efectivo, varios celulares, tarjetas bancarias y otras pertenencias.  También se llevó una escopeta del guardián del establecimiento y huyó en el carro  Hyundai Sonata N20, blanco, en el cual se desplazaban.

 

“Luego de esa acción delictiva, la Policía fue avisada mediante llamadas telefónicas y de inmediato activó la localización de los sujetos, quienes se trasladaron hacia la ciudad de Santiago”, señaló

 

Agregó que en la autopista Joaquín Balaguer los agentes policiales lograron interceptar al grupo de antisociales y éstos al notar la presencia de las unidades les dispararon, viéndose los primeros a repeler la agresión.

 

En el nfrentamiento, El Menor resultó con las heridas que le produjeron la muerte mientras que Manuel Sandoval fue herido en el hombro izquierdo y Pérez Heredia en el brazo izquierdo.

 

En el vehículo en que viajaban, la Policía recuperó todas las evidencias robadas y una pistola Ruger, 9 milímetros, la cual fue sustraída en asalto al ciudadano Antonio De La Cruz de Paula en el sector de Los Guarícanos el  26 de marzo último.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios