SANTIAGO: Serulle respalda movimiento Compromiso para la Seguridad

imagen
Serulle entiende que es una labor loable y que luego de un intenso trabajo dará sus resultados favorables para la ciudad.

SANTIAGO.- El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle, anunció su respaldo al movimiento «Compromiso Santiago para la Seguridad», que procura disminuir los hechos delictivos y la criminalidad en la ciudad.

«Entiendo que es una labor loable y que luego de un intenso trabajo dará sus resultados favorables para la ciudad», comentó Serulle.

Indicó que Santiago necesita y merece vivir más tranquilo y seguro, para poder impulsar sus proyectos e iniciativas hacia un desarrollo sostenido y abarcador de todos los sectores de la localidad.

Además del Alcalde Municipal el documento fue rubricado por los dirigentes empresariales del municipio y la provincia, así como el procurador general de la República, doctor Francisco Domínguez Brito, dirigentes de iglesias, juntas de vecinos, profesionales, comerciantes y representantes de la sociedad civil.

A la actividad, celebrada en el auditorio del Centro León, asistieron las principales autoridades civiles y de las entidades privadas de la localidad, así como varios concejales, entre ellos Soraida Cabrera, Eric Mercedes y funcionarios edilicios.

jpm

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios