SANTIAGO: Recuerdan al ex presidente Guzmán y su esposa

imagen
La misa tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Numerosos personas asistieron aquí este sábado a una misa en memoria del ex presidente Antonio Guzmán y su esposa, la ex primera dama Renée Klang, ambos fallecidos.

El acto religioso tuvo lugar en la iglesia La Altagracia, oficiado por el sacerdote José Miguel Vásquez.  Asistieron Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, el expresidente Hipolito Mejía y otros miembros y dirigentes de esta entidad política.  También, Sonia Guzmán de Hernández, hija del mandatario fallecido e Iván Hernández, nieto.

En su homilía, Vásquez reflexionó sobre el legado y obra del fallecido gobernante, de quien dijo es merecedor de los reconocimientos que se le hacen a su gestión de gobierno, al dar paso a las libertades públicas, fortalecer la agropecuaria y emprender acciones a favor de la democracia.

Antes de que concluyera el acto, Sonia Guzmán agradeció a  los presentes por tener en su memoria a su padre, al que calificó de “amoroso, buen padre, buen Presidente”.

“Quiero decirles que no tengo palabras para agradecer el hecho de que estén aquí junto a nosotros recordando la muerte de mi amado padre. Aquí, hoy, sin la presencia de mi madre, es muy doloroso, pero todo el que cree, como nuestra familia, que existe un más allá, cree que desde el cielo están aquí observando este momento y viendo tantos amigos que siempre nos han acompañado en estas fechas”, dijo.

De su lado, Abinader expresó que el PRM es el heredero de las realizaciones de Guzmán.

“Es una persona admirada, querida y respetada por todos los dominicanos. Tiene su posición en la historia como un presidente honesto, demócrata, eficiente y el que todos los dominicanos queremos emular. Su figura es una referencia para nosotros”.

Fuente: HOY

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios