SANTIAGO: Primera Dama inaugura capilla del CAID

imagen
Cándida Montilla de Medina.

SANTIAGO.- La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, encabezó la inauguración de la capilla Angeles Custodios, del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), en esta ciudad.

 

Para la ocasión fue oficiada una misa  por monseñor Valentín Reynoso, obispo de Santiago, el padre Carlos Santana y el diácono Reynaldo Abreu.

 

Montilla de Medina compartió antes, durante y después con los asistentes al acto religioso, entre los cuales figuraron invitados especiales, funcionarios y empleados del CAID-Santiago.

 

Para la Primera Dama es indispensable que en los espacios de atención a la población que posee su Despacho exista un “rincón, un espacio para la espiritualidad; la confesión y la comunión».

 

La Eucaristía

El acto religioso incluyó cánticos y alabanzas, a cargo de miembros del personal del CAID, algunos de los cuales también leyeron las palabras y realizaron las ofrendas.

 

«Hay una fiesta», «Señor, Ten Piedad», «Aleluya» . «Tal como soy, Señor», «Santo es el Señor», «La Paz te Doy», «Cordero de Dios» y «Angeles de Dios», fueron algunos de los cantos religiosos interpretados.

 

Los sacerdotes resaltaron la religiosidad que caracteriza a la Primera Dama y abogaron para que el equipo de trabajo que la acompaña mantenga los niveles de sensibilidad, humildad y solidaridad que ella pone de manifiesto en cada una de sus acciones.

 

Políticas de inclusión social

De su lado, el director del CAID-Santiago,  Guillermo Angeles Fernández, pronunció palabras de agradecimiento por la confianza depositada en él y su equipo para conducir las políticas públicas del Despacho de la Primera Dama desde el CAID y por el servicio que brinda la institución a la región norte del país.

 

Recordó que ha asumido el compromiso de desarrollar las políticas públicas de inclusión social que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina, con lo cual miles de familias de los sectores más vulnerables se benefician en todo el país.

 

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios