SANTIAGO: Presentan candidatas para Miss Santiago Mundo 2017

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-  Con un alto concepto de lo que representa la belleza con propósito, la organización del Miss Santiago Mundo, presentó las candidatas de la primera versión del certamen que busca enaltecer el talento de la Ciudad Corazón.

Bajo la dirección de Moesha Henríquez Suazo, representante para el certamen nacional del Miss Mundo en el 2015, el concurso se encamina a servir de marco de referencia por su transparencia y compromiso social.

Durante un encuentro con medios e invitados especiales realizado en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, se anunció que el certamen tendrá su gala final el 2 de agosto a las 8:00 de la noche en la sala Héroes de la Restauración.

NadínPeguero y Moesha Henríquez
NadínPeguero y Moesha Henríquez

“El propósito del concurso es darle un giro al mundo de los concursos de belleza en nuestro país, teniendo como misión que nuestras candidatas tengan una oportunidad equitativa, para así llevar un producto de calidad a nuestro público y una digna representante de la Ciudad Corazón”, explicó Henríquez.

Sostuvo que desde hace tres meses las participantes han recibido un arduo entrenamiento con profesores capacitados en diferentes áreas, como oratoria, pasarela, dicción, maquillaje, teatro, entre otros.

El concurso es auspiciado por: Arnaldo Ladies Wear, Alfredo Vargas Photography, Alcaldía de Santiago, Anna Karina Souffront, Claudia Fiestas, Flores y algo más, Gran Teatro del Cibao, Lucia´s Terrace and Bar, Lucas Hair Design, Lord Shoes, MHS eventos, Real ProAudio y 2B Enterprise.

Las candidatas

Once hermosas candidatas compiten por la preciada corona, entre ellas:  Ancelys Tejada 20 años de edad, estudiante de Educación, Briana Jerez 23 años, estudiante de estomatología, actriz y locutora.  También Emely Paulino, 20 años, estudiante de Medicina, Esterlin Ramírez 18 años, enfermera, Gabriela Cruz de 21 años de edad, estudiante de Psicología, Glisenny Muñez 17 años, estudiante de técnico de Mercadeo, Lawis Concepción 25 años, licenciada en Contaduría Pública, Marileidy Ramos 19 años de edad, estudiante de Comunicación Social, María Isabel Martínez, 19 años estudiante de comunicación, Mikaelina Martínez 17 años, estudiante de Ventas y Natasha Abreu de 18 años, estudiante de Mercadeo y violista profesional.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios