SANTIAGO: PRD lanza programa de visitas y motivación de dirigentes

imagen
Reunión de dirigentes del PRD en Santiago.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de aquí aprobó un calendario de visitas, organización y orientación a las regiones, zonas y municipios de la provincia.

El presidente municipal y provincial, Geovanny Tejada y Nelson Cerda, expresaron al concluir una reunión ampliada que “el PRD alrededor de su líder y presidente Miguel Vargas se fortalece y trabaja para las grandes jornadas del presente y el futuro, no solo de la organización sino del país”.

Indicaron que Santiago es el bastión blanco, de fortaleza y convicciones penagomistas, de unidad alrededor de la táctica y estrategia establecida por partido blanco.

«El calendario de actividades que hemos diseñado nos asegura que antes de que termine el año 2017 el PRD desde Santiago mostrará que será la organización que el líder de siempre Pena Gómez soñó: Un Partido disciplinado, organizado y de convicciones “, dijeron.

Precisaron que han asumido el compromiso de adentrarse en la agenda nacional y política de los temas puntuales del país y de la provincia, para lo cual decidieron tomar el caso de los militantes y dirigentes cancelados en el Ayuntamiento de Santiago. a los que alcalde Abel Martínez no ha entregado sus prestaciones.

 

Calendario de visitas del PRD

El  PRD estableció un calendario de visitas a los dirigentes que empezó este viernes 21 en la región este uno y este dos, el Sábado 22 San José de las Matas, Janico y Sabana iglesia.

El domingo  en los municipio de Puñal, Licey y  Baitoa; para el Viernes 28 visitaran la región Oeste dos , Oeste uno; el sábado 29 tamboril, villa González, Navarrete y para el Viernes 4 agosto estaran en la reion norte 1 y 2.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios