SANTIAGO: Policía apresa hombre mató a otro por atropello intencional

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía apresó un hombre que de manera intencional atropelló con su vehículo  a otros dos, acción en la cual una de sus víctimas murió, en un hecho ocurrido en la avenida Sabana Iglesia del barrio Cienfuegos.

Se trata de Fausto Miguel Cambero Alemán, (Miguelito), de 26 años,  arrestado mediante la orden 0916-2018 por el homicidio de Juan Guillermo Toribio Vargas.

También por ocasionar graves lesiones en el arco costal izquierdo, a Odalis De Jesus Montesino Garcia, de 35 años, quien fue ingresado a un centro hospitalario.

De acuerdo a la investigación policial el hecho se produjo momento en que las víctimas transitaban en una motocicleta por la avenida Sabana Iglesia  y  conforme a versiones preliminares de manera intencional el nombrado Cambero Alemán, a bordo de un vehiculo los atropelló.

En el proceso de investigación se determinó que  dicho homicidio se debió a un conflicto por viejas rencillas personales.

En cuanto al arrestado será enviado a la acción de la justicia para  fines de ley.

of-am

Comparte:
  • Ernesto Navarro

    La isla de la muertes Como protagonista Danilo Y sus bandas de ladrones

    • No vale la pena

      Es un hecho muy lamentable que este individuo cometiera ese crimen pero por lo menos no tenemos individuos que maten17 estudiantes como acaban de hacer en Florida. Y eso que los salvajes somos los Dominicanos.
      Porque en lugar de estar culpando a Danilo no lamentala toda la violencia que se esta viendo en el mundo?

  • Marcos P H Z, miami fla.

    OXFAM LAVADO INGLÉS
    Escuela de violadores y Tráfico de órganos europea!
    Los Dominicanos que vivimos fuera nos comportamos como gente, pero aquí en miami el haitiano es un animal y no lo dejan estar entre la gente, a francia Inglaterra y canada que los cojan todos pr a ellos, sinvergüenzas, éstan renunciando de oxfam y dizque “no sabian” del violaciones!!!
    A mi no me preocupan los chismes de éstos políticos, lo que me preocupa es ver basuras haitiana haciendo manifestaciones y parando el tránsito en la autopista Duarte y que no se le caiga a tiros como a cualquier bandolero del mundo.
    Señores políticos ustedes se están jugando con esos pájaros, los haitianos nadie los quiere por sucios y malos, son salvajes y en su país los sacan como basura porque así la élite de haiti y los Clinton les rinden mas sus dólares!
    El presidente debe de hacer un comunicado que las autoridades deben de tirar a matar los haitianos que se amotinen en algún lugar!
    No sean pendejos, tiren a la cabeza y con 500 que se maten los otros se van, no tengan miedo, yo tengo amigos allá que me dicen que si encuentran con una manifestación de haitianos le van a dar plomo, oigan bien esas gentes los queman como basura en su país cuando inlventan, quemenlo uds allá en Rep Dominicana.