SANTIAGO: Policía apresa dos mensajeros simularon ser asaltados

imagen

SANTIAGO.- La Policía apresó en hechos separados a dos mensajeros que simularon ser asaltados con el propósito de sustraer miles de pesos en efectivo a dos empresas comerciales para los cuales laboraban.

Además fue apresado otro implicado en uno de los hechos delictivo durante un allanamiento, mientras que busca activamente a dos.

Los detenidos  son, Arlin De Jesús Estrella López, de 31 años, Erickson  Manuel Carela García,  de 21 años y Francisco Antonio Vásquez Vera, en tanto que se activa la localización de unos tales Robertico y Mamú.

El reporte preliminar explica que el arresto de Vásquez Vera se produjo luego que las autoridades atendieron a una denuncia interpuesta por el propietario de un consorcio de bancas, localizada en el sector de Pueblo Nuevo en la que comunicó que el mensajero de su empresa fue despojado de RD$250,114.00 en efectivo, por tres elementos desconocidos a bordo de una motocicleta.

La Policía y un representante del Ministerio Público al darle seguimiento al caso allanaron una residencia en el sector Yaguita de Pastor donde arrestaron a  Carela García por su implicación y este al ser cuestionado por las autoridades manifestó que todo se trató de una simulación del mensajero Vásquez Veras, en la  cual participaron los nombrados Robertico y Mamú.

La detención del mensajero Arlin De Jesús Estrella López se efectuó mediante una labor de inteligencia implementada por agentes policiales quienes determinaron que este simuló un autorobo en el que sustrajo  RD$61,046.00, en efectivo, en perjuicio de una farmacia localizada en el sector Don Pedro para la cual laboraba. El dinero sustraído fue recuperado.

En las próximas horas ambos mensajeros serán enviados a la acción del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios