SANTIAGO: PN apresa 31 sospechosos robo, venta drogas y porte de armas

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía apresó y sometió este fin de semana a 31 personas sospechosas de robo, venta de drogas y uno porte ilegal de arma de fuego.

Entre los detenidos figuran Víctor Manuel Toribio (Masoli), José Luis Veras (Flaco), Henry Alberto Báez Carmona (Eny), Joel Antonio Brito Pérez, Luis de Jesús Jorge, Chery Paulinet, Dezirin Eduard, Pedro Jovanny Perdomo, Raymond José Cabrera y Sansi Pie.

Toribio, Báez Carmona, De Jesús Jorge, Brito Pérez, Paulinet y Eduard eran buscados por robo a casas y negocios.

En otro operativo, agentes del Departamento de Investigaciones Criminales ocuparon varias armas blancas y recuperaron vehículos y motocicletas robadas.

En esa operación fueron arrestados el haitiano Jony Pie, a quien le fue ocupada un arma de fabricación cacera, y Nobel Jerez Villa, quien tenía siete celulares que supuestamente habían sido robados a otras personas.

Asimismo, agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) desmantelaron varios puntos de drogas en los sectores Cruce de Quinigua, Buenos Aires, La Otra Banda, Hospedaje Yaque, Gurabito, El Castillo y los municipios Navarrete y Jarabacoa.

La ofensiva incluyó varias detenciones y allanamientos en los que fueron ocupados 652.2 gramos de sustancias narcóticas.

Los detenidos son Nelson Rafael Toribio, Juan Carlos Disla, Mercedita Rodríguez, Leonel Antonio Monrrobel, Ramón María Bonilla Ceballos, Manuel Antonio García Rivas, Javier Alejandro Francisco, Joaquín De Jesús García, Yefri Santana Rodríguez y Luise Frani.

Comparte:
  • aalinareyes

    A esos malandrines no les hacen nada! :
    Ahi solo se salvan haciendo su agosto: los policias, los jueces y los abogados! Y cuando los suelten por falta de prueba, como han gastado tanto, vuelven al ataque a asaltar a los indefensos ciudadanos.

    • El Sabio Don Tulio

      Usted ha demostrado que estoy en lo correcto en mi primer comentario, NO IMPORTA LO QUE HAGA EL GOBIERNO todo estara mal, a todo se le buscara la quinta pata. Pobres mediocres.

      • aalinareyes

        No senor! Lo que pasa es que hoy los agarran y manana los sueltan dizque por falta de pruebas. Si la policia agarra un delincuente, lo que el pueblo quiere es que LO FUNDAN EN LA CARCEL, no que la policia se este beneficiando quietandole dinero a los padres para soltarlo. Ahi, el policia tambien tiene que ir preso, porque es tan ladron como el delincuente que ha apresado. Don Tulio: aprenda a entender lo que lee.

  • El Sabio Don Tulio

    Para la oposicion TODO esta mal, la policia o gobierno puede hacer lo que sea y nunca complaceran a la mediocre oposicion. Sigan asi, sigamos trabajando que en el 2020 veremos como el pueblo recompensa a Danilo por su gran labor.