SANTIAGO: La Policía adopta nuevas para impedir delitos y crímenes

imagen
El general José Acosta Castellanos, director regional Cibao Central de la Policía, entrevistado por Patricia Ruano

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El general José Acosta Castellanos, director regional Cibao Central de la Policía, anunció que esta institución ha adoptado nuevas medidas para garantizar la seguridad ciudadana en esta zona.

El oficial habló al ser entrevistado por la ex reina de belleza y comunicadora Patricia Ruano en el programa “Noches con Patty”, que se difunde los sábados de 10 a 11 de la noche por el canal 57, de aquí.

Respecto a los delincuentes que operan en Santiago de los Caballeros, Acosta Castellanos les advirtió: “O se quitan ellos o los quitamos nosotros”.

“Noches con Patty” está conmemorando su cuarto aniversario.  Con tal motivo presentó el sábado último una emisión especial durante el cual Medios Del Norte, Telecontacto Canal 57, le entregó un galardón por el posicionamiento que dicho programa ha logrado.

También hubo una actuación de la agrupación Banda Libre así como un brindis en el que miembros del electo del espacio resaltaron el trabajo de Patricia Ruano.

sp-am

Comparte: