SANTIAGO: PN detiene 42 en barrios durante operativos en últimas horas

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía ha arrestado en las últimas horas 42 personas por hechos delictivos, en el marco de operativos dirigidos a fortalecer la seguridad ciudadana.

De los detenidos, 30 fueron por robo, 11 por posesión de drogas y uno por porte ilegal de armas de fuego, dice un parte policial entregado a ALMOMENTO.NET.

Entre ellos figuran Joel Ramón Cortes (El Rubio), Juan Carlos Castro, Yude Sineu, Rafael Gómez Abreu, José Manuel Núñez Martínez, Aneudy Acosta Guzmán, Ángel De Jesús Álvarez y Jhon.

Como parte de sus acciones, la Policía además recuperó tres vehículos y tres motocicletas, ocupó cuatro armas de fuego,  818.8 gramos de drogas y tres balanzas.

Los vehículos recuperados son la camioneta Isuzu Dimax,  blanca, placa L261835; los carros Honda Civic,  gris, placa A47589 y Hyundai Sonata Y20, color naranja, placa A720413.

De igual modo fueron recuperadas las motocicletas marcas X1000  CG-200,  negra, placa K1182239; Honda C50, azul, placa N088519 y Yamaha Jog,  negra, sin placa.

En tanto que las armas de fuego son las pistolas Beretta,  9 milímetros, serie  BER307874Z y  Glock,   9mm,  serie SYS041 así como los revólveres  Taurus, calibre 38, de  numeración ilegible,  y otro  de marca y numeración ilegible.   Fueron ocupadas a Gómez Abreu y Antonio Pérez, quienes las portaban sin documentos.

Asimismo fueron decomisadas  84  porciones de sustancias alucinógenas con un peso de 818.8 gramos y tres balanzas, durante operativos de agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) junto al Ministerio Público en los sectores Cienfuegos, La cruz de Mari López ,Gurabo y  Reparto Peralta.

En los mismos fueron detenidos  Inocencio Sarita Fabián, Yeraldy Candelario Marte,  Anderson Hernández Santana,  Alejandro Antonio López, Jefry Arnaldo Castellanos Valerio, Ramón Antonio Pérez, Yeury Miguel Francisco, Franklin Cabrera Toribio, Richard Cepín Cabrera, Miguel Ángel Ventura y Yeury Miguel Francisco.

sp-am

 

Comparte:
  • Eduardo Guillermo

    A mí me hacen acusaciones de ser un racista por el mero hecho de defender la supervivencia de la dominicanidad, cuyo génesis es el encuentro de taínos y españoles, luego agregando los negros esclavizados por los españoles.

    Mientras esté vivo defenderé la identidad de mi pueblo sin importar lo que digan en contra.

    Se debe tener presente ante todo que los haitianos cometiendo un genocidio racial quisieron destruir al auténtico pueblo dominicano.

  • Toussaint_louverture

    En dominicano, los negros tienen el trabajo ingrato. Mira los negros que son en el ejército.
    pero la gente que son en el gobierno son blancos o mulatoes. Que triste. Ahora los racistas de mielda como Guillermo dice que los dominicanos negros no son en realidad puros negros. OH MA MA MIA este hombre pienso que los negros que son en la camioneta son haitianos. IMBECILE QUE ERES GUILLERMO EL HOMBRE QUE SE HACE VIOLAR PAR LOS HAITIANOS TIENEN MUCHOS ODIOS. ANALFABETE DEBES SABER QUE EN HAITI HAY BLANCOS, NEGROS, MULATOS Y MUCHOS PERSONAS QUE HAY SANGRE TAINOS. OH MA MAMIA VIVA HAITI.

    • Patria o muerte

      CONGÓ a tu pocilga Haití a degustar una suculentas “picas”

    • Eduardo Guillermo

      De la misma manera que no hay taínos puros, debido a que se mezclaron, negros puros pertenecientes al auténtico pueblo dominicano quedan pocos.

      Esa es una de las razones de la diferencia entre un negro dominicano y un negro haitiano.

      Ocurre que si a un negro dominicano le remenean su árbol genealógico podrían caer muchos taínos y españoles al piso.

  • Guaconejo.

    Mas tiempo dura una cucaracha en un gallinero , que esos salteadores presos.

  • EL ANALFABETO

    Cualquiera diria que es una gran medida en contra de la delincuencia, porque a eso nos han acostumbrado los gobernantes disenadores de un estado corrupto, y cuyo producto es una sociedad marginada, enferma, frustrada, analfabeta, y como no llena de nuevos corruptos. En una sociedad de ley, institucionalizada, donde los gobernantes sean electos para gobernar, no para robar, y ademas, le teman a la justicia, esa caricatura policial que nos presentan a diario, no existiria, porque las grandes mayorias tendriamos oportunidades para desarrollarnos y forjar un futuro promisorio para nosotros y nuestras familias. Lamentablemente, apenas nos han dejado aprender a sumar dos mas dos, por lo que se nos hace dificil acabar de entender que somos dirigidos por una casta mafiosa, tanto politica como empresarial. Les exhorto a todos los que puedan que salgan de esta pocilga lllamada republica, porque de sonar no pasaran. Dejenle esa selva a los politicos para que se devoren entre ellos.

  • Jose Lamiz Mota

    Los racistas degenerados piensan que los dominicanos no son negros tambien.

    • Eduardo Guillermo

      1) No todos los dominicanos son negros.

      2) Negros puros, pertenecientes al auténtico pueblo dominicanos son pocos, ya que se mezclaron con los taínos y blancos.

      3) O sea, aunque los ancestros negros de dominicanos y haitianos salieron de Africa, un negro dominicano no es igual a un negro haitiano.

      • Toussaint_louverture

        Problemas de identidad. Vosotros son mas negros que mulatoes o blancos.

        • Eduardo Guillermo

          En R.D. no existe ningún problema de identidad, ya que se conoce claramente que los tres pilares de la nación dominicana son los tainos, españoles y negros esclavizados por los españoles.

          O sea, los haitianos no son dominicanos.

          Ahora bien, ocurre lo siguiente:

          1) Se tiene de vecino a Haití.

          2) Haití cometió un genocidio racial en contra del auténtico pueblo dominicano.

          3) Haití quiso ennegrecer a la R.D. durante sus 22 largos años de dominación.

          4) La R.D. ha sido sometida a un bombardeo de haitianos que data alrededor de 100 años y pico empezando con el corte de la caña.

          Es decir, lo que se lucha es por la preservación de las raíces del auténtico pueblo dominicano, las cuales no son iguales a los haitianos.

        • Patria o muerte

          Ni con uniforme del ejercito dominicano se pueden camuflar los haitianos

          https://uploads.disquscdn.com/images/92faf2e99fcc3a786ee844d8fb5869303aa3bffe6d07e368f4fb6971275cca51.jpg

          • Eduardo Guillermo

            Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

            Esa sí fue buena.

      • Toussaint_louverture

        No hay diferencia entre los negros. IDIOTA. Un negro es un negro como un blanco es un blanco. Un mulato no es un blanco. los blancos lo dicen EGUALMENTE.

        • Eduardo Guillermo

          Pero la diferencia entre los mismos negros viene desde Africa.

          O sea, genéticamente hablando los negros son muy diversos.

        • Patria o muerte

          Dile eso a los socios de Haití en el CARICOM, que al igual que ustedes son descendientes de esclavos negros africanos

          https://uploads.disquscdn.com/images/a7fbc960f7cc4076604390960fff0ab859660e040ca96fc6a234db7cb75ea58e.jpg

          • Eduardo Guillermo

            Lo increíble del caso es que un segmento de la población de Las Bahamas desciende de haitianos.

            O sea, llegaron a Las Bahamas no de Africa sino directamente desde Haití.

          • Patria o muerte

            Pero en Las Bahamas no quieren haitianos y no es por el color

    • Patria o muerte

      Tulio Jose Lamebota, esa camioneta está llena de haitianos

      • Toussaint_louverture

        imbecile cucaracha en los camionetas hay solo dominicanos. RACISTA DE MIELDA.

        • Patria o muerte

          Son CONGOSES

  • Joel Peña Cuevas

    Pero solo fueron haitianos que paso hay. En la guagua hay un haitiano camuflado de guardia:

    • Eduardo Guillermo

      Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

      Definitivamente si a ese guardia le remenean su árbol genealógico probablemente se caen muchos haitianos de la camioneta.

  • tiagolaw

    La policia trabajando duro para garantizar la seguridad ciudadana. Esperamos que el ministerio público instrumente bien los expedientes acusatorios para que cumplan su tiempo y puedan ser reintegrados a la sociedad como personas del bien.

  • Jose Lamiz Mota

    Felices y orgullosos con nuestra policia! Vamos por mas!

    • Eduardo Guillermo

      Ir a buscar más haitianos, ya que los que están montados en la camiona no aparentan ser dominicanos, incluso hasta es cuestionable la dominicanidad del guardia, probablemente una de las razones por la cual muchos militares dejan cruzar haitianos.

      • Toussaint_louverture

        HAY MUCHOS NEGROS DOMINICANOS CUAL ES TU PROBLEMA? QUIERE RECHARZA LOS NEGROS PARA DECIR QUE NO HAY DOMINICANO NEGRO? JAJAJAJAJAJAJJA RACISTA DE MIELDA.

        • Eduardo Guillermo

          El problema no es con los negros dominicanos sino con la presencia haitiana, ya que no es lo mismo ni se escribe igual.

    • Patria o muerte

      Tulio Jose Lamebotas: Promiscua, vas por mas