SANTIAGO: Mujer se suicida

imagen
La residencia donde ocurrió el hecho.

POR LUIS FELIX RODRIGUEZ

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Una joven mujer se suicido al realizarse un disparo en la sien, en un hecho ocurrido en su residencia del sector Vanegas, del municipio de Villa González.

 

Judith Ortiz Disla, de 26 años,  falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en la región parietal derecha, de acuerdo al certificado del médico forense actuante en el caso.

 

El cuerpo de la mujer fue encontrado en medio de un charco de sangre en la sala de su residencia,  por su concubino quien está siendo investigado por las autoridades.

 

La joven residía  en la calle Felipe Pichardo del referido sector.

 

Para cometer el suicidio la dama utilizó una pistola Taurus PT 92, calibre 9 milímetros, la cual fue colectada  como evidencia por los investigadores de la Policía, para ser analizada como parte del proceso investigación.

 

Tras el lamentable hecho, Ortiz Disla dejó una carta, donde se despide de sus familiares, pidiéndole perdón por lo cometido.

 

Parientes de la fallecida dijeron a las autoridades que esta padecía de depresión, por encontrase muy obesa, lo que presumen haya motivado a que se quite la vida.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios