SANTIAGO: General Then promete limpiar policía de «escorias”

SANTIAGO.- El general Eduardo Alberto Then, director regional Cibao Central de la Policía, advirtió  durante un encuentro con los directivos de las entidades empresariales y comerciales de la provincia que las “escorias” dentro de la uniformada serán expulsadas.

 Aseguró que se compromete a “limpiar su casa”, que es la Policía y también la “casa de todos”, que es Santiago, de las “escorias” dentro de la uniformada y los delincuentes que intranquilizan la ciudadanía

 Informó al mismo tiempo que los policías corruptos serán sancionados o separados de la institución y que igual suerte tendrán los anti sociales que afectan la paz en las calles y comunidades de Santiago.

 Los conceptos del jefe del Comando Norte de la Policía fueron expuestos en el marco de una reunión con la cúpula de la ACIS, encabezada por Sandy Filpo, y del Consejo de Seguridad de Santiago, presidido por Juan Ramírez.

Estuvieron presentes, entre otros, Elpidio Sánchez, de Anadive; José Octavio Pérez, Julio César Pérez, José Miguel Minier,  José Fernánde y José Octavio Reinoso.  

 Las palabras de apertura del encuentro fueron pronunciadas por Filpo, quien dijo que este apoyo de las instituciones empresariales al general Then es una  forma de devolverle la paz y tranquilidad a Santiago.

 “Esta es una manifestación no solo de respaldo al general Then, sino también una acción que nos permitirá  desarrollar algunos planes de seguridad en conjunto en procura de lograr la paz”, explicó.

 Dijo que el general Then, da la esperanza de que el trabajo se haga con los  niveles de honestidad y seriedad que demanda la ocasión.

 Igualmente, hablaron, Juan Ramírez  del Consejo, Elpidio Sánchez, Pérez Zapata, José Reinoso, Fernández, Julio Cesar Pérez y José Miguel Minier.

jpm

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios