SANTIAGO: Fiscal dice justicia aplicará sanciones en caso Odebrecht

imagen
Víctor González junto a Fernando Peña y Rafael Augusto Serulle Ramia.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – El fiscal de esta jurisdicción, Víctor González, indicó que el sistema de justicia dominicano está en plena capacidad de aplicar responsablemente la política de sanción del caso de Odebrecht y contra la criminalidad en el país.

“El ministerio público tiene todas las herramientas técnicas que deben existir para el castigo al delito para la persecución de la corrupción, siempre apegado a la ley y la constitución de la república”, explicó.

No obstante, manifestó que quiere ser respetuoso sobre el manejo y opiniones sobre el caso de Odebrecht , ya que las instancias de mandos superiores del ministerio público están manejando y  aplicando su línea de trabajo “y quiero ser respetuoso de la discrecionalidad que demanda el caso”. “.

Gonzalez ofreció sus consideraciones al participar como invitado en De Primera Hora de megavision canal 43, bajo la conducción de Fernando Peña y Rafael Augusto Serulle Ramia.

El aspirante a al consejo superior del ministerio público en el rango de procurador, planea que busca ir en una postura de compromiso responsable para la búsqueda de mejores condiciones de vida para todos los integrantes del Ministerio Publico.

“Gestionaremos los medios que permitan un mejor desempeño en el ejercicio de nuestras funciones, siempre apegados a los estándares de la más alta calidad en el servicio a favor de los usuarios del Ministerio Publico, del sistema de justicia, de modo que se prestigie nuestra institución en la base de la sociedad dominicana”, adujo.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios