SANTIAGO: Expo AMAPROSAN 2016 dinamizará comercio

imagen
El presidente de Amaprosan, Julio Cesar Pérez, Ramón Ulloa, Irca Aquino, de Nestle, Marcos Pichardo, Henry Rodriguez, Mario Abréu y José Manuel Frias.

SANTIAGO.- La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago inauguró la Vigésimo Séptima feria Expo AMAPROSAN 2016, la cual en esta ocasión, está dedicada al grupo empresarial Nestlé en sus 156 años de operación en el país.

Esta nueva versión de Expo AMAPROSAN, como siempre se instalará    en los parqueos del Monumento  a los Héroes de la Restauración de Santiago del miércoles l5 al domingo l9 de Junio.

Las palabras de apertura del acto de presentación de la feria fue responsabilidad del Presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), Julio César Pérez Mata.

Pérez dio la bienvenida a los expositores, empresarios, comercios e invitados especiales que asistieron a la actividad realizada en el Club.

El presidente de AMAPROSAN, Julio Cesar Pérez, estableció la importancia de la participación de todo el comercio y sus relacionados a esta que es la más importante feria del comercio del país.

Mientras que las informaciones técnicas de la Expo Amaprosan 2016, fueron expuestas en el evento por   Mario Abreu Henríquez, presidente del Comité de Feria.

El dirigente comercial ofreció los detalles más importantes de la logística de seguridad y actividades a realizar en el área durante los días de ferias.

Luego se procedió a la presentación del Spot publicitario  de televisión  y radio que promoviera la feria, Expo Amaprosan 2016, cuya motivación estuvo a cargo de José Manuel Frías, coordinador del evento.

La Feria AMAPROSAN  que se realiza en los parqueos del Gran Teatro del Cibao,  produce un movimiento económico importante para Santiago y el Cibao

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios