SANTIAGO: Embajador EU confía elecciones RD serán transparentes

imagen
James Brewster

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Las elecciones generales del próximo 15 de mayo serán totalmente transparentes y claras, a juicio del embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James Brewster.

“Esperamos que las votaciones de este año sean un proceso que siga fortaleciendo al sistema democrático, que haya transparencia y claridad. Ese es un tema que debe ser tratado, tanto por el Gobierno como por todos los dominicanos”, afirmó altérmino de una conferencia sobre el crecimiento y la prosperidad en la región norte.

La actividad se llevo a cabo en el Hotel Gran Almirante y fue organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
33 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El cabo
El cabo
8 Años hace

Este **** esta Loco por tirarse la tayota.

Marcelino
Marcelino
8 Años hace

Transparentemente el PLD le gano al PRD en el 2004
Transparentemente el PLD le gano al PRD en el 2006
Transparentemente el PLD le gano al PRD en el 2008
Transparentemente el PLD le gano al PRD en el 2010
Transparentemente el PLD le gano al PRD en el 2012

Y transparentemente el PLD le volvera a ganar al PRM en el 2016

No se preocupe Mr Brewster que el pueblo dominicano volvera a hablar de manera transparente en las urnas el dia 15 de mayo.

David Castillo
David Castillo
8 Años hace

Las de Haiti si fueron transparentes de verdad, de esas no habla, y como si fuera parte de las funciones de un embajador /a, él o ella, se siente preocupado/a, por nuestra venideras elecciones, en las que intenta meter no solo sus narices, pero sabemos que más, ese injerencista homosexual, vaya critique las que el ex presidente B. Clinton coordino, con los sweet miky de este mundo, ( el que hizo le las suyas con Mónica Lewinsky en la misma casa blanca) , el gobernador de Haiti, donde su mayor logro, ha sido conseguir que le otorgaran la concesión de… Leer mas »

el rastrero.
el rastrero.
8 Años hace

y cual sera el problema que tiene el embajdor quien representa al pais, e. u. que, en cada momento esta hablando de lo que la convencion de viene, prohibe…, se han fijados ustedes, oposicionistas y prohaitianos que no desaprovecha momentos pa’ siempre estar hablando de asuntos que no le competen. nuestro pais, continuamente, esta siendo dirigido y queriendo ser manejado por un solo embajador, siempre creyendose dueno del mundo. embajador norteamericano, dejate de meter tantos en asuntos que no son de tu funcion…, e’ palante que vamos…,

LUZCLARITA
LUZCLARITA
8 Años hace

MI HERMANO, UN GUSTO VERTE! AL PIE DEL CAÑON, COMO MANDA DIOS A LOS HIJOS DE DUARTE! UN ABRAZO FRATERNO.

Observador
Observador
Responder a  LUZCLARITA
8 Años hace

Felicito a LUZCLARITA porque al usurpar su nombre Candidito Robert la Baldwin Diaz reconoce su importancia.

Julio Jimenez
Julio Jimenez
8 Años hace

Todo indica que alguien sintió el golpe, pero no tiene valor para defender su posición con argumento serio, responsable , con altura y educación, solo atina a usar palabras sucias y perversas, propias de gente baja y de poca monta formación, sus palabras lo delatan.

Julio Jimenez
Julio Jimenez
8 Años hace

hay sangre en la arena y no es del torero. El juidero, habló el represetante del imperio y sus palabras no son nada agradable para el ejercito de vago que cobra sin trabajar. Piensan que con la JCE en manos de un miembro del PLD el fraude está garantizado y podria no ser así. Los gringos buscan y desean elecciones claras y limpias , de manera que están participando en todos los pormenores relacionados con la organización de los comicios, eso pone a mucha gente nerviosas…!!!

JOSE bEATO
JOSE bEATO
8 Años hace

EMBAJADOR, ante de marcharse, haga algo por el país, COMO, escuela, caminos vecinales, su idioma, en las escuelas publica, por ultimo construcción de la frontera tipo México, no se valla con la mano vacía, esta perdiendo su tiempo, por ultimo cuídese…….,

ARRODILLADOS A LOS YANKEES
ARRODILLADOS A LOS YANKEES
Responder a  JOSE bEATO
8 Años hace

QUE VAYA A IOWA Y LE DIGA LO MISMO YA QUE HILLARY CLINTON HIZO UN FRAUDE DESCOMUNAL EN LAS PRIMARIAS DE IOWA….PERO COMO LA LETRINA ESTA ESTA A FAVOR DEL KUNDANGO CIERRAN EL PICO…….ESTE MEDIO ES UN VENDE PATRIA

rokete
rokete
8 Años hace

QUE PREPAREN LA PISCINA, PARA RECIVIR A LOS PERDEDORES DEL PPH-PRM-FUSION !!

rokete
rokete
8 Años hace

Bill Clinton se entromete en conflictos RD-Haití
https://www.youtube.com/watch?v=pL80WMR1BaY

rokete
rokete
8 Años hace

Haitiano suplanta identidad en la corte interamericana de la ONU
https://www.youtube.com/watch?v=t21SUELoFw0

TERROR
TERROR
8 Años hace

NO TE APURES PAJARITO QUE TUS ALAS PRONTO SERAN CORTADAS. TU PATRONA HILLARY (CUERNITO) CLINTON E PA FUERA QUE VA JUNTO CON TU AMO AFRICANO LUCIFERINO Y SU GLBT. HILLARY CUERNITO ESTA PERDIENDO LAS PRIMARIAS EN TODAS PARTES Y NO SERA PRESIDENTA, E PA FUERA QUE VAN. CUANDO EL PARTIDO REPUBLICANO GANE USTEDES TENDRAN QUE EXPLICAR DONDE ESTA EL DINERO DONADO A LA POCILGA HAITIANA Y REVISARAN EL CONTRATO DONDE LE ENTREGAN LA MINA DE ORO HAITIANA AL HERMANO DE HILLARY. Y QUIEN ESTA MOVIENDO LA DROGA USANDO COMO PUENTE HAITI-R.D, TE RECUERDO QUE EL HIJO DE MARTELLY EL CACHANCHAN… Leer mas »

American Analyst
American Analyst
8 Años hace

This is what happened in the PLD political committee Lo que paso en el comite politico del PLD https://www.youtube.com/watch?v=eWsPQ2P8q_Q

ARMANDO LIO
ARMANDO LIO
8 Años hace

Brewster. Yo consider que Habra una gran incertidumbre en las venideras elecciones, por que ? Ubiquemos los autores que principals, ellos son PLD y PRM los demas son importantes,pero no tienen las fuerzas como los ya mencionados..la interrogante es la JCE y TSE quienes estan teledirigidos por Leonel Fernandez, este ultimo organism fue **** por el Gato morao via dedo, entonces eso quiere decir que la voluntad del pueblo es vulnerable..Ejemplo 2012 Roberto Rosario hizo del PRD lo que le dio la ganas, el TSE el delinuente mas rechazado de la politica Dominicana Miguel Vargas con todas las de perder… Leer mas »

Simplicio Gomez
Simplicio Gomez
Responder a  ARMANDO LIO
8 Años hace

Armandita, ahi esta tu pollona…tu alumno de languish.. una pregunta, tu tambien les da lengua – digo clases – al Mario de la embajadora ?

rokete
rokete
Responder a  ARMANDO LIO
8 Años hace

TODO EL QUE SE OPONE A LA LEY 168/13 ES TRAIDOR A LA PATRIA DOMINICANA. lOS TRAIDORES SON»

1) LUIS FUSION ABINADER
2) GULLERMO HAITIANO MORENO

3) EMBAJADOR JAMES D BREWSTER ES UN ENTROMETIDO EN ASUNTOS INTERNOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA, QUE QUIERE UNO DE ESOS DOS TITERES PARA CAMBIAR LA 168/13, QUE LE FACILITARIA LA FUSION.

JJJGGG
JJJGGG
Responder a  ARMANDO LIO
8 Años hace

Lo felicito por ser un gran representante de los come sica, bueno para nada, rastrero, delincuente, sucio viejo, asqueroso, perremierdista, pajarazo.

American Analyst
American Analyst
8 Años hace

–Lo que paso en el comite politico del PLD https://www.youtube.com/watch?v=eWsPQ2P8q_Q

LUZCLARITA
LUZCLARITA
8 Años hace

ESTO ES PARTE DE LA NUEVA ESCALADA DE ATAQUE EN CONTRA DE R.D. EMPEZO CON EL PRIMIO AL ABERRADO VIAGRA CHOZA.

QUEREMOS CAMBIO EL 16
QUEREMOS CAMBIO EL 16
8 Años hace

Este embajador nos vas a traer una gran desgracia al pais, un pàis que estaba en paz y haciendo un buen trabajo, este embajador si nos descuidamos no vas a convertir en otro Haiti, caos por todo los lados, DIOS PATRIA Y LIBERTAD, no van a desnacionalizar par ponernos otra bandera y que bandera, la del VUDU..

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
8 Años hace

Apareció nuevamente el embajador a seguir metiendo el hocico en asuntos internos de la R.D. y peores son los dominicanos que le hacen coro.

Lo que debe hacer es respetar la Convención de Vienas sobre Relaciones Diplomáticas.

Alberto Almonte
Alberto Almonte
8 Años hace

El Embajador sabe muy bien que serán limpias porque de seguro ha visto la total automatización del sistema desde que un votante entra al recinto donde coloca sus huellas digitales hasta el conteo de voto que será automatizado con el cual se generará simultáneamente la actas de votación. Creo que esto anda por otros caminos. Y quien lo dude que busque el articulo de Juan Bolivar Diaz, llamado, El Padrón se queda corto. https://hoy.com.do/el-padron-electoral-queda-corto/

MATA HARI
MATA HARI
Responder a  Alberto Almonte
8 Años hace

Ahi es donde el embajdor esta preocupado, por la tenconologia que tenemos, el quiere ale stilo Haiti, que ellos son los que ponen y quitan a ese emebajador hay que decirles que nosotros superamos ese modelo hce 20 AÑOS, es el caos lo quellos quieren par intervernirnos como en Haiti, ponga oido a todo lo que ese señor mete la nariz, es desvaratar todo y on un gobierno feliz de todo eso…un voto de castigo al PLD…

Joselo
Joselo
8 Años hace

Se Arma una Guerra si el gobierno hace un fraude. El pueblo no soporta mas esta corrupcion de todos los gobierno del PLD. Eso es botella y botellones de 500 mil pa arriba y los medicos y las enfermeras llevandoselo el diablo.

g
g
Responder a  Joselo
8 Años hace

Eso de lo medicos es mentira, los medicos estan mejor pagados ahora como nunca, lo que pasa es que Choky el muñeco diabolico Waldo Ariel Suero esta en politica apoyando al PRM y quiere hacerle daño a Danilo.

ney
ney
Responder a  g
8 Años hace

Es la opinión de un pájaro

ney
ney
Responder a  ney
8 Años hace

PLD en primera vuelta