SANTIAGO: Desconocidos matan hombre de un balazo en Gurabo

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un hombre fue asesinado de un balazo por desconocidos en la localidad de Gurabo, de aquí, confirmó la Policía.

La víctima es Alejandro De Jesús Rodríguez Matías, de 63 años, quien recibió una herida de bala en el cuello, conforme al certificado del médico forense que actuó en el caso.

El informe policial explica que el hecho se produjo cuando Alejandro  se encontraba en su residencia, en la calle No 8 del residencial Vista Real.

Las autoridades en horas de la madrugada realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida.

Miembros del departamento de Homicidio de la Policía profundizan las investigaciones con el propósito de esclarecer el hecho e identificar y apresar a los responsables, indicó la uniformada.

Comparte:
  • Carlos NJ

    Alguien de Gurabo con más información acerca de ese crimen? Si fue en un residencial fue desde dentro del estacionamiento o de fuera que dispararon?

    • aalinareyes

      Ese es el problema de este periodico: Informaciones a medias!

      • Carlos NJ

        Hola, como estas prima?
        Quiero saber, porque yo vivo en un residencial en Gurabo y esos residrnciales tienen seguridad y por eso quiero saber la logística que usaron los criminales o el criminal eso. Si fue de afuera o no, si fue un vecino quillao, o fue lo que sea🤔 porque asi es que yo me cuido. Jjjj*jj estudio esos casos y no me meto en miedo, pero preparado con mi repelente. Vivo en NJ. Pero estoy mensual en mi jaula de oro de Santiago😆

        • aalinareyes

          Es que el horno no esta para galleticas! Las cosas que ocurren en el pais me recuerdan una serie de “vaqueros” que daban en los setenta: donde en un pueblecito del Oeste de Estados Unidos el dueno de la funeraria siempre andaba tomandoles las medidas a la gente para tenerle su ataud preparado. Asi estamos nosotros, que por esta ola de violencia y delincuencia, no sabemos el dia que “dona Huesuda” va a tocar a nuestra puerta.

  • aalinareyes

    Uno mas! Ese es el diario vivir de un pais que se esta cayendo a pedazos!

  • aalinareyes

    Uno mas! Ese es el diario vivir de un pais que se esta cayendo a pedazos!

  • Ernesto Navarro

    Otros capitulos de la isla de la muertes Como protagonista Danilo Y sus bandas de ladrones

  • LA ESCOPETA

    El cuento de nunca acabar en la selva del mudo ilegitimo.

  • Jose Mercedes

    Si tú te estas ahogando, tú no puedes obligar a nadie a que te salve, porque si tu tuviese ese poder, entonces te salvarías a ti mismo, por lo tanto los haitianos deben entender que ellos no pueden obligar a nadie a que los ayude, los haitianos no tienen la fuerza para obligar a República Dominicana a que los ayude, porque si tuviesen esa fuerza entonces se salvarían ellos mismos, por esta razón es que yo les he dicho a ustedes que a República Dominicana no debe importarle si Haití se desaparece de la tierra y se mueren todos los haitianos, ese mensaje hay que dejárselo bien claro a los haitianos.

    La comunidad internacional también cree que Republica Dominicana está obligada a cargar con los haitianos, la Republica Dominicana debe dejar bien en claro que no la pueden obligar a cargar con los haitianos, y si la comunidad internacional cree que tiene la fuerza para obligar a República Dominicana a cargar con los haitianos, entonces yo le digo a ellos que si a ellos les importa tanto los haitianos pues entonces utilicen esa fuerza para ir a Haití y ayudar a los haitianos, ese es un buen uso de la fuerza.

    Los dominicanos que dicen “nuestro hermanos haitianos”, la gente que dice eso está ocultando algo, y tiene miedo a que le digan racista, tienen miedo a que le nieguen la visa de USA, el que sabe la verdad, sabe que decir eso es una hipocresía, los cristianos no deben adoptar esa actitud hipócrita.

    • El Ausente

      Espera el fuetazo d Don Tulio, te va a decir que ese comentario no es de la noticia jahajaaaa

      • Jose Mercedes

        Pero es bueno que se sepa, de todos modo.