SANTIAGO: Cosecheros de Tabaco eligen nuevo Presidente

imagen
La nueva directiva se propone dinamizar la producción de tabaco en el cibao.

VILLA GONZALEZ, Santiago.- La Asociación de Cosecheros de Tabaco del Cibao celebró su asamblea eleccionariao, resultando electo como nuevo presidente de esta entidad, el joven agricultor y cosechero, Ruby Álvarez, mejor conocido como (Monchito)
 
El nuevo Presidente de la Incorporada del Cibao, como también se conoce esta Asociación de cosecheros, resultó ganador, venciendo a su contrincante con un 62% de los votos emitidos, por representantes de más de 50 Asociaciones que acudieron con sus miembros, a la referida asamblea eleccionaria.
 
Álvarez es electo por un periodo de dos años.
 
Le acompañan como Asistente Presidencial, Miguel Álvarez, Félix Suero, Vicepresidente, Eufemio Reyes (Tiburcio)como Secretario General, Luis Álvarez, Sec. de Finanzas, Vidal Ventura, Asistente de Finanzas, Amado Álvarez, como Sec. de Organización, en Prensa y Propaganda, fue electo, Diomedes Martínez y Elvis García, como encargado de actas y correspondencias.
 
De igual manera en las elecciones de la Asociación de Cosecheros de Tabaco, fueron electos un numero de 7 vocales y 10 asesores, dentro de los cuales se encuentra el cosechero de tabaco, miembro del Consejo de Directivos del Instituto del Tabaco( INTABACO), en representación de los cosecheros de tabaco negro, Alfredo Martínez.
 
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios