SANTIAGO: Concejal de NY sostendrá encuentros en RD

imagen
Ydanis Rodríguez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – El concejal dominicano de la alcaldía de Nueva York, Ydanis Rodríguez, sostendrá diferentes encuentros e intercambios en la capital dominicana y en la ciudad de Santiago, como parte de su visita al país este este jueves 27.

El ex congresista dominicano Nelson Peralta, quien junto a el empresario Carlos Lora y José Peralta coordina la visita del concejal dominicano, expresó que la Comisión Permanente de Transporte de la Cámara de Diputado le recibirá en el hemiciclo a su arriba al país este jueves 27 de abril.

De igual manera, Rodríguez será recibido para un intercambio de impresiones por el arzobispo metropolitano de Santiago, monseñor Freddy Antonio Bretón Martínez, dicho encuentra se efectuará el viernes 28 en las oficinas del Arzobispado.

A las diez de la mañana del viernes 28 directivos de las diferentes asociaciones empresariales de Santiago se reunirán con el concejal dominicano en Nueva York, Ydanis Rodríguez, en la sede de la edición empresarial, igual manera el Plan Estratégico de Santiago recibirá al representante de los dominicanos en Nueva York, donde se le hará entrega de un ejemplar del Plan Estratégico de la ciudad.

Además, el senador de la provincia de Santiago, Julio Cesar Valentín, sostendrá encuentro con Ydanis Rodríguez, en intercambio de pareceres e ideas sobre los dominicanos en la gran urbe neoyorquina.

Dentro de su apretada agenda en la ciudad de Santiago, el concejal Domiciano en Nueva York sostendrá encuentros, cenas y compartir con empresarios, comunitarios y políticos de la región del Cibao.

Para la seis de la tarde del viernes 28 está programado un encuentro en un hotel de Santiago con los representantes de medios y periodistas.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios