SANTIAGO: Aumenta flujo de pasajeros por Semana Santa

imagen
En las diferentes paradas, el precio del pasaje no aumentará, y esperan transportar una gran cantidad de viajeros por la semana santa.

POR JOSE ARMANDO TORIBIO

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Chóferes de las paradas de autobuses y vendedores la Rotonda del Barrio Libertad, manifestaron que comienza aumentar el flujo de personas que viajarán al interior, por el asueto de Semana Santa.

En las diferentes paradas, el precio del pasaje no aumentará, y esperan transportar una gran cantidad de viajeros por la semana santa.

Choferes declararon que la celebración de la Semana Mayor incrementó la demanda de asientos en un 30%. Esperan que como cada año, los pasajeros dupliquen la salida de la ciudad.

Mientras en los puntos de ventas de artículos para actividades recreativas aumentan.

En la parada de la Calle  30 de Marzo, desde donde salen los autobuses a la Línea Noroeste y otros pueblos, lucían repletas de pasajeros desde tempranas horas.

Los pasajeros se dirigen a Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Navarrete, Villa Vásquez, Esperanza, y otros lugares a reencontrarse con familiares y amigos.

Según pasajeros y choferes, los pasajes se mantienen inalterables y las guaguas que normalmente salen cada 40 minutos, hoy lo hacían cada 20 y 25 minutos.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios