SANTIAGO: Arzobispo pide respetar voluntad popular

imagen
Freddy Bretón

 

SANTIAGO.- El Arzobispo de la Arquidiócesis Metropolitana de Santiago, monseñor Freddy Bretón, abogó hoy porque se respete la voluntad de los dominicanos expresada en las urnas el pasado 15 de mayo, “que nadie meta gatos por liebres”, que no haya tramposos ni sembradores de  “cizañas”.

Pidió que la Junta Central Electoral decida los ganadores para que retorne la normalidad y que las elecciones no deben estar marcadas con la sangre.

Exhortó a las autoridades de la Junta Central Electoral que agilicen el conteo de los votos y que en los lugares donde se sospecha hubo “errores” que se corrijan y que se respecte la voluntad de aquel ciudadano y ciudadana que comprometió su accionar en este ejercicio cívico y democrático.

Consideró que los dominicanos debe aprender a crecer y llevarnos de lo dicho por Juan Pablo Duarte de decir siempre la verdad.

 

Dijo que las elecciones debía ser una fiesta de la democracia, no obstante amenaza con “romper” la unidad entre nosotros, para preguntarse: ¿Qué diría Juan Pablo Duarte cuando su felicidad era vernos unidos y felices?.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios