SANTIAGO: Apresan «sujeto» sindicado como peligroso delincuente

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Policía apresó a un sujeto con un alto prontuario de hechos delictivo quien además se dedica a la ilícita tarea de irrumpir en casas habitadas, establecimientos comerciales al robo de vehículos y asaltos en la vía pública en el sector Pekín de esta ciudad.

Se trata de, Roldanny Rodríguez Flete, alias  (Tolín), de  22 años, quien era buscado mediante varias órdenes de arresto judiciales y al ser depurado en los archivos policiales figura con 7 registros por robo, homicidio y drogas.

El arresto de Tolín se produjo luego que la Policía atendió a varias denuncias interpuestas por algunos ciudadanos en la que comunicaron que han sido víctimas de  sus acciones delictivas.

Entre los casos delincuenciales que implican al prevenido figuran el robo de 80 mil pesos en efectivo y varias prendas preciosas, momentos en que penetró a una residencia localizada en el referido sector de Pekín, el 28 del pasado mes de abril.

También el asalto a un ciudadano cuyo nombre se omite por razones de seguridad, a quien despojó de su motocicleta X-1000, modelo CG-200, color negro y dinero en efectivo.

De igual modo penetró a un establecimiento de ventas de herramientas para ebanista y cargó con  tres pulidoras, dos taladros, un routers y tres cierras manuales, ocurrido el pasado mes.

Además de irrumpir conjuntamente con unos tales  Bryan y El Rubio, prófugos, a tres residencias en el barrio La Ceibita de Pekín de donde sustrajo dos inversores, seis baterías para inversores y dinero en efectivo.

La Policía activa la localización Bryan y El Rubio para apresarlos, en tanto que Rodríguez Flete (Tolín) será puesto bajo el control del Ministerio público para los fines legales.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios