SANTIAGO: Piden a Danilo enfrentar corrupción

imagen
Mario Abreu

POR JOSE ALFREDO ESPINAL

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN)  pidió al presidente Danilo Medina pronunciarse ante los “bochornosos” actos de corrupción que imperan en el país.

Al pronunciar un discurso como nuevo presidente de AMAPROSAN, Mario Abreu, dijo que el pueblo necesita oírle decir al primer mandatario de la nación que en su gobierno la impunidad será cero y que la ley alcanzará a todos los implicados, con garantías de que no habrá vacas sagradas.

Abreu expresó preocupación por el estado de incertidumbre que se vive en el país, a causa de la ola de violencia y criminalidad que tiene atemorizada a la población dominicana.

«La corrupción es un mal como un pastel de forma cilíndrica que en su parte superior le colocan suficiente mermelada permeando esta la mayor parte en perjuicio de toda la sociedad», sostuvo.

Sostuvo que el grado de inseguridad es tan alto que mantiene a la sociedad dominicana en un estado de estrés, el cual asegura está acabando con la tranquilidad.

“Los delincuentes nos tienen sumergidos de manera dramática en los lugares de trabajo y en nuestras casas, cuando salimos por necesidad a las calles lo hacemos con un nerviosismo tal que ante cualquier simple situación que de manera improvisada ocurra es motivo suficiente para pensar que estamos frente a un hecho delictivo”, manifestó.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios