SANTIAGO: Abogados apoyan Abel Martínez

imagen
El Frente de Abogados del PRD está presidido por Fernando Quiñones.

SANTIAGO.- Con la presencia de Abel Martínez, candidato a la alcaldía del PLD por esta ciudad, fueron juramentados más de doscientos abogados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes se suman en apoyo a esta candidatura.

El Frente de Abogados del PRD está presidido por Fernando Quiñones, quien dijo estar consciente de que la candidatura de Martínez es la que le conviene a Santiago. «Daremos nuestro apoyo personal y político a los fines de ganar las próximas elecciones del 15 de mayo con más de un 60% de los votos».

“Estamos convencidos que con Abel Martínez  la ciudad alcanzará su máximo grado de desarrollo y modernidad, que tendremos menos hoyos, una ciudad más limpia, con seguridad, más empleos para jóvenes y mujeres, en fin, más oportunidades para todos”, agregó Quiñones.

De su lado, Martínez agradeció la unión de este importante gremio  a su candidatura. “Estamos contentos de recibir este apoyo, nuestra ciudad merece mucho más, somos personas dignas, tenemos problemas graves que resolver; mi deseo de ver mi ciudad crecer es grande, de rescatar nuestro orgullo y sé que juntos lo vamos a lograr”, expresó al dirigirse a todos los abogados asistentes a estaactividad.

Este evento tuvo lugar en el salón Imperial del Hotel Matum, con una entusiasta participación por parte de los abogados perredeístas.

of-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios