Santana dice «el PRI no está desesperado, pero espera estar en Gobierno»

imagen
Santana y Olguín.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, dijo que no está desesperado por ocupar cargos gubernamentales, ya que el presidente Danilo Medina, sabrá cuándo su estructura partidaria debe entrar a formar parte del Gobierno.

Expresó que los «compañeros del PRI» están a la espera de que sus aportes a la reelección presidencial del gobernante sean «remunerados». «Nosotros no estamos exigiendo un cargo público, porque Danilo sabe las medidas qué debe tomar», manifestó al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín.

El dirigente político argumentó que los intereses de la nación están por encima de cualquier interés particular, pues alegó que lo único que justificaba su alianza con el jefe de Estado y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) era ganar para poner el Gobierno a favor del país.

Añadió que está seguro de que el PRI formará parte del «tren gubernamental» del presidente Medina, pero que solo el mandatario sabe cuándo será.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios