Sánchez y Martínez ganan en el Golf de la Liga Naco

imagen
Antonio Sánchez es premiado.

SANTO DOMINGO.- Antonio Sánchez y Américo Martínez Durán conquistaron la Primera Parada de la Liga de Golf del Club Deportivo Naco, efectuada en Los Marlins Golf Course del Metro Country Club, de Juan Dolio.

Sánchez, de la Liga Guavapool (GCC), impuso su juego en los 18 hoyos de Metro, alcanzando el premio overall del evento con el mejor score del día 79 golpes, galardón entregado por Frank Herrera, presidente de la Liga Naco de Golf.

En el nivel Senior D, Américo Martínez Durán, el líder de la Liga de Los Viajeros, tuvo un excelente recorrido en un día nublado y un poco de lluvia, ganó el premio bruto en Senior D con 38 puntos, siendo su primer trofeo en el golf.

Martínez Durán fue premiado por Edwin Dominici Rosario (ARD), directivo de la Asociación de Golf del Distrito Nacional y miembro de la Liga de Golf del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional.

Por puntuaciones, tres jugadores impusieron clase y calidad de juego con 38 tantos, Martínez Durán, Moisés Cabrera (Súper Senior C) y Luis Camilo en el peldaño de Súper Senior D, modalidad Stableford.

También recibieron trofeos de campeones en sus categorías, Luis Nova, Senior C, 43 puntos; Juan García, en B, con 80 golpes; Pablo Rodríguez (La Hispaniola), 37 puntos, en la división C, y Gregory Lama, se presentó en D, disponiendo de 35 tantos.

Las damas accionaron en las categorías D y C, Rhina Rijo de Espaillat, 24 puntos y Rosanna Taveras, precisando 35 puntos; Llegaron de subcampeonas, Lissette López y Miledys de Taveras, consiguiendo 19 y 29 puntos, respectivamente.

Los segundos lugares recibieron medallas de plata, Juan Queliz, 80 impactos; José Suero, 34 puntos; Richard Abreu, 28 tantos, junto con Richard concluyeron empatados Héctor Moscoso y Kelvin Dominici.

Se adueñaron de las preseas plateadas, José Jaquez (El Poeta), 41 puntos en Senior C; Evilio Pérez, con su veteranía hizo, 37 tantos en Senior D, y Víctor Taveras, 36 puntos y el veterano deportista Roberto Miñoso, con 28 tantos, en Súper Senior C y D, respectivamente.

Los premios especiales fueron para Rosanna Taveras de García y Danilo Taveras con long drive, en los hoyos 1 y 16, mientras que el acercamiento a bandera (proximity),  Luis Camilo, en el hoyo 15.

La supervisión técnica estuvo a cargo Diego Hernán Pertile, evento auspiciado por la junta directiva del Club Deportivo Naco, que preside el doctor Luis Miguel Pou Guerra, con el respaldo de Belardy Peña y Francisco Boyero, administrador y director de Deportes, respectivamente.

Estuvo en el evento el contralmirante (r) Héctor Lizardo Jorge, de la Armada de República Dominicana, uno de los iniciadores del golf en esa institución.

Herrera, estuvo acompañado de Bienvenido Román y Livio Oleaga Castro, coordinador de prensa de la Liga de Golf Naco.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios