SAN PEDRO DE MACORÍS: Fedocámara demanda acciones a favor del desarrollo

SAN PEDRO DE MACORÍS En reunión celebrada en esta provincia, con la participaron de 18 presidentes de cámaras de comercio y producción, la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocámara) aprobó mediante resolución apoyar las reivindicaciones que hacen los directivos locales.

Fedocámara consideró que en vista de que San Pedro de Macorís ha venido perdiendo competitividad en las últimas décadas, y muchas de las inversiones de la provincia se han desplazado a otras, no se pueden seguir postergando las obras necesarias para el desarrollo de la provincia y sus ciudadanos.

Además de demandar una mayor inversión en infraestructura de parte del Estado, la entidad resultó exigir: Rehabilitación del puerto marítimo, construcción de un nuevo mercado municipal, rehabilitación del mercado actual, convirtiéndolo en un mercado artesanal, rescate y mantenimiento de los edificios que son el centro histórico de la ciudad y la construcción del alcantarillado sanitario.

Además, el diseño y construcción del drenaje pluvial, reubicación de los asentamientos humanos, situados en ambas márgenes del rio Higuamo y la creación de nuevas fuentes de empleos.

FUENTE: Listindiario

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios